martes, 12 de febrero de 2008

La campaña más original... ¿quién está dentro de la bolsa?

...¡¡¡¡¡¡¡ VICTORIA BECKHAM !!!!!!!
La 'Spice Girl' metida en una bolsa o saliendo de una caja de zapatos... Son algunas fotografías con las que el diseñador Marc Jacobs da la bienvenida a la nueva temporada 2008.
Nadie jamás diría que es ella.
¿Victoria Beckham enseñando las piernas dentro de una bolsa?

¡¡¡ Siiii, es ella !!!

La Spice Girl ha dado rienda suelta a su imaginación en la sesión fotográfica para su última campaña publicitaria. El prestigioso diseñador Marc Jacobs la ha elegido como nueva imagen de su firma de moda.
Si los creativos querían que la campaña fuera visible y diera la vuelta al mundo entero, se puede decir que lo han conseguido. ¡Llévensela a casa! Puede ser lo que Jacobs ha querido decir a su público.
Con la intención de convertir a Victoria en una prenda de ropa o complemento, la mujer de David Beckham ha posado saliendo de una caja de zapatos y metida dentro de una bolsa dejando ver sus espectaculares piernas para promocionar la marca. Como gran seguidora del mundo de la moda, la integrante del grupo musical Spice Girls no quiso perderse las últimas colecciones de, entre otros, Oscar de la Renta o Marc Jacobs, quién quiso que ella siguiera, desde la primera fila, su desfile.

Info: Hola.com

6 comentarios:

AdR dijo...

Qué foto !!

Esconde mil mensajes :)

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Vaya! Ya no podré volver a mirar dentro de una bolsa...

Anónimo dijo...

Por cosas así es que la gira de reencuentro de las Spice Girls quedó trunca...Victoria nunca se mostró realmente interesada en ello.

Igual hay que reconocer originalidad en la campaña. Saludos cordiales.

Achiperre dijo...

estaba harta de verle el careto a la pijita esta...¡menos mal que le han metio la cabeza en una bolsa...!peazo favor me ha hecho el fotógrafo este!!


jajajajajajaja

Jen dijo...

esta campaña merece un sapo por poner a la mujer como objeto, que terrible o.o

Patri dijo...

Alucinada me he quedado chica, pero alucinada... O_O

Besotessssssssssssssss