viernes, 8 de febrero de 2008

Cuando te sentís querido... solo podés decir:

Gracias... a Alma(almacén de ramos generales) y a Ricardo(Sin sombra no hay luz)

Y ahora se lo tengo que dar a 7 blogs... ¡Muy difícil, porque los quiero a todos! Pero por lo pronto esta vez se lo daré a quienes aún, nunca les he dado ninguno.

Carlota - Divina con su pelo verde, desafiando al mundo y con ¡grandes misiones!

arda - De gran sentimiento, es hermoso leer sus post, tuvo problemas que superó con valentía... es una luchadora y escribe precioso. Hoy estuve en su blog y presentaba a Mar una perrita divina.

CurroClint - Un irreverente español, que conocí hace poco pero que quiero muchísimo y... me hace reír, para mi... es importantísimo

Patricia Cruzat Rojas.- La conocí hace bien poquito, en el el blog de abejitas (divinas), y en cuanto entré a su Blog me gustó su pintura. Hace poquito hice el post "Bajo la luna" con una pintura de ella... y creo que hoy haré otro. Es realmente querible y estoy segura que con el tiempo seremos amigas. Ah! es chilena, vale la pena visitar su blog.

Amoonclad Reflection - Comapañero del Wub, compatriota y querido amigo, sus poemas son del corazón... del alma. Se sienten.

Reflexiones de Lully - Excelente periodista. Socia-fundadora de la Revista digital Equinoxio y... por sobre todo... dulce y querida amiga.

Scriptoria - Lo primero que se lee al entrar en su blog es "Confesiones de un escritor frustrado"... creánme que no es así... es excelente escritor.

Ya está, besos a todos y quiero que sepan que ¡sé!... que dejé a un montón sin premio... pero igual tienen mi corazón.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los blogger que reciben este premio y también bien merecido lo tienes.

Besos

arda dijo...

Ooooooh Moni, qué bontio!!!!! muchas gracias cielo, me he emocionado!!! eres muy dulce amiga mía, yo tb te quiero!!!

;DDDDDD

CurroClint dijo...

Mil gracias, Mónica. Me siento abrumado. Ahora mismo lo pongo en mi blog. Un beso transatlántico.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Felicidades por tu premio merecido así como a todos los galardonados.

un beso.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Monik!!!!
Que linda persona eres, yo estoy segura de que seremos buenas amigas, porque ya te estoy teniendo mucho cariño.
Me emociono, no sabes cuanto con tu regalo!!!!
No sé bien como ponerlo en mi blog, pero hoy vendrá una amiga a enseñarme más de este nuevo mundo para mí.
UN ABRAZO MÁXIMO
Gracias!!
Paty, Difusa y feliz

AdR dijo...

Gracias, Amiga. Es un placer enorme recibirlo de tus manos porque tienes unos blogs la mar de entretenidos y con temas variados. Le buscare otro hueco en el blog :)

Besos

A moonclad reflection dijo...

Ahhhhhhhhhh...gracias, Moni!
La verdad que no creo merecerlo...pero mil gracias...conta conmigo siempre...sos un amor...besote

Arthur dijo...

Enhorabuena por todos los que recibieron tu premio, y aún molto grazzie por darme tu corazón, sabés que acá Gusthav y yo te queremos mucho.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Yo también, molto grazzie.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Cintia Chantada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cintia Chantada dijo...

Monica k tierna... es tan bonito k demuestren cosas lindas por otros no siempre las cosas malas por eso es tan bueno pasar por tu mundo.. besito y buen finde!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Muchas felicidades por tu premio y felicidades también a todos los premiados. Se ve que soplan vientos de premio por toda la blogosfera :D

Besos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu premio, te merecés muchos más. Tu blog es espectacular, y a hora voy a visitar a todos los que mencionás, para conocer a tus amigos bel blog.

Te mando un beso

marcelo dijo...

con los ultimos dos renglones me doy por satisfecho

Carlota dijo...

Mil gracias Monica...aunque te aviso, tardaré en entregarlo, porque tengo unas cuantas entregas pendientes. Felicidades a ti, y a todos los premiados. Un beso enorme.

MEU DOCE AMOR dijo...

Desejo um bom fim de semana

Beijinho doce

Anónimo dijo...

saludos desde aqui, pasando a saludarte

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio querida Mony que bien merecido lo tienes.
Besitos hermosa!

Anónimo dijo...

hola! La verdad me interesaron mucho los articulos de tu blog y quisiera extender una invitacion intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, para obtener mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero cadena de enlaces!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos! sigue asi con tu blog! ta chulo :)

Anónimo dijo...

¡hola bella rubia! pero que te han hecho un lindo premio ¡felicitaciones!
Ya estás mejor? La última vez ue vine estabas medio malita, pero veo que con este premio ya estarás bien. Aníbal

Te mando un abrazo desde Lima

Anónimo dijo...

moni, un millon de buenas vibras, amiga. entrar es tu blog es siempre esa especie de "descanso" virtual... bonita sensación.
besos!
h.

Anónimo dijo...

Moni los blogger con los que estuve en el estadio si los conocía pero no fue casualidad ya teníamos planeado asistir a ese partido

Besos

ALMA dijo...

Bien!!!!!, Moni, vas llenando la vitrina de premios

Besos

Carlos dijo...

...te mereces TODOOOS los premios dulce Moni.

Muy acertada también tu elección...

Besotón.

Luthien dijo...

Muchas felicidades a tí, y a los premiados

=)

Anna dijo...

Siempre me alegro Mónica.

Felicidades a todos.

Bss.

jose carlos dijo...

Felicidades. Un beso y feliz fin de semana.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cuando alguien te ofrece algo desinteresadamente, te lo ofrece de verdad, yo me alegro enormemente por la mención, y por tan buenos bloguer que andan sueltos.

Felicidades a todos.

Parafraseando mi alma dijo...

Felicitacions Monica por tu premio.Bien merecido lo tenés!
A juzgar por el único premiado (x vos)q conozco de esta lista y al cual adoro como persona, más alla de sus letras, creo q es hora sin dudas que recorra los 6 restantes. Si todos son como Moon sin dudas acabo de ganarme el premio de poder leerlos.
Mil besotes!!!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Monik!!!!
hola, puse tu post como link!!!! en el mío!!!! estoy feliz al fin pude
mua
Paty

cieloazzul dijo...

Bien!!!
ahora voy a conocerles!!
besos y felicitaciones querida amiga!
besos!

Lata dijo...

Qué bonito, siempre es lindo reconocer a los demás. Por lo que veo compartimos un amor: el cine. Nomás que vivimos en distintos países y eso me parece interesante, ver qué tanto se ve por allá que acá no.
Saludos desde México.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Tan bonita tú Moni con ese gran premio que aviva mi espíritu y me hace sentir que vale la pena pertenecer a esta gran familia de la blogosfera.

Te abrazo, nos abrazamos!

Patri dijo...

Te mereces todos los premios. ¡¡Felicidadessssssssssss!! ^_^

Besotesssssssssssss

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Estos premios blogueros son la mejor muestra de que este medio no es lo que sus críticos quieren hacer creer.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a tí y a l@s demás blogs premiados! (particularmente a Los silencios de Lully, a quien también admiro y leo habitualmente).
Besossss de parte de Bonsai y míos y que tengas un estupendo finde!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que vello es sentirse querido, no tengo más que decir.
Felicidades

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones por el premio recibido.
Cariños

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio que te dieron, te lo merecés por estar siempre al día, por informarnos del mundillo del cine y por escribir esas excelentes reflexiones.

Tu admirador compatriota.

Mónica dijo...

Abuela ciber, tú estuviste en mi mente, pero recién lo habías recibido... y bien merecido lo tienes. Bsss.

WILHEMINA QUEEN dijo...

felicitaciones a tí MONI y a todos los premiados!!!!!!!!!!
bravo!!!!!!!!
y arriba ese ánimo

Anónimo dijo...

En otro lado señalé que me parecía estar presenciando la tercera ola de premios Bloggers...bienvenido sea si es un reconocimiento positivo, ¿no? De tus galardonados, tengo el honor de conocer los escritos de Lully...un encanto de mujer, hay que decirlo.

Saludos cordiales y felicidades por el premio.