domingo, 3 de febrero de 2008

Hablemos de cine II ...

27 bodas.

Titulo original: 27 dresses
Director: Anne Fletcher
Protagonistas: Katherine Heigl (Grey's Anatomy) , James Marsden, Malin Akerman, Judy Greer, Edward Burns.
Sinopsis: Jane (Katherine Hiegl) es una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada… y una eterna dama de honor cuyo propio camino hacia el altar no se ve por ningún lado.

Jane pensaba que su vida estaba perfecta, que ayudaba a los demás... pero cuando su hermana más joven (Malin Akerman) captura el corazón de su jefe (Edward Burns) –del que Jane está secretamente enamorada- empieza a ver que en su vida... algo está fallando. El título original es "27 vestidos" ya que ella guarda todos los vestidos que utilizó como dama de honor en las bodas de sus amigas.
Comedia romática, con algunos toques de humor, pero bastante ligera, amena... pero nada más. Se puede ver... es entretenida.

7 comentarios:

PIER dijo...

Pues tendre que verla!.. no pinta mal.. me suena a comedia romantica.. y estás me gustan..

abrazos..

WILHEMINA QUEEN dijo...

Hola MONIIIIIIIIII

he unificado mis blogs por lo que te invito a pasar cuando puedas por Wilhemina Queen.

un abrazo, Vero

Patri dijo...

No, esta no la he visto, pero intentaré verla y ya te contaré, ¿vale?

Besotessssssssssss

nowhere dijo...

No dudaré en verla porque para mi el cine de comedia romática tiene algo que lo hace muy digerible al contrario de la opinión de la gran mayoría. Considero películas como "Tienes un e-mail" o "Serendipity" pequeños clásicos dentro de su género. Según la cuentas resulta verdaderamente interesante.

Un saludo =)

Clau. dijo...

No la he visto pero se ve una peliculita fresca, la voy a alquilar cuando salga, gracias por recomendarla!
:)

Anónimo dijo...

No me gustan las traducciones...¿no era más correcto decir "27 Vestidos"? Tengo otra duda...¿Katherine Heigl no es la misma de "Ligeramente Embarazada"? Saludos cordiales.

MonikaMDQ dijo...

Gracias por la sinopsis, a ver si en este mes me dedico un poco al cine, sino igual me la anoto para tener en cuenta!
besotes