viernes, 1 de febrero de 2008

Noticias cortitas...

¡¡Shakira ganó 38 millones de dólares en el 2007 !!

La revista Forbes publicó la lista de las cantantes femeninas que generaron más ventas el año pasado; la colombiana está en el cuarto lugar. La cantante colombiana obtuvo el cuarto lugar en la lista de las intérpretes mejor pagadas en el año 2007, según informó la revista de finanzas estadounidense, Forbes. En la lista de 20 cantantes, la mayoría estadounidenses, la colombiana de 30 años alcanzó dicha posición con ingresos de 38 millones de dólares, superando a artistas como Beyoncé, Christina Aguilera y Gwen Stefani. Liderando la lista se encuentra Madonna, quien a sus 49 años alcanzó a vender 72 millones de dólares entre junio de 2006 y junio de 2007!!!. Gran parte de sus ganancias se le atribuyeron a su gira de conciertos The Confessions Tour.
Barbra Streisand, de 65 años, sigue en el segundo lugar con 60 millones. Como dato curioso, la publicación indica que el boleto más caro de un concierto en el año pasado, fue para ver el show de Streisand, a 300 dólares cada uno. La sucesora de estas grandes de la música es la canadiense, Celine Dion de 39 años, quien sumó 45 millones de dólares a su cuenta bancaria. La quinta posición la ocupa Beyoncé con 27 millones de dólares; en sexto lugar Gwen Stefani con 26 millones de dólares. Y la lista continúa con Christina Aguilera (20), Faith Hill (19), Dixie Chicks (18) y Mariah Carey (13). La cantante Britney Spears también tuvo su lugar con ingresos de 8 millones de dólares . En cuanto a Shakira también destacaron sus 98 presentaciones y su colaboración con el tema “La despedida”, en la película El amor en los tiempos del Cólera.
__________________

Bruce Willis sale con una modelo 23 años menor que él.

El popular actor, de 52 años, se le ha visto recientemente y en varias ocasiones acompañado por una nueva joven modelo, morena, que responde al nombre de Emma Heming. Tiene 29 años (casualmente la misma edad que Ashton Kutcher, actual marido de Demi Moore), ha sido top model de Victoria’s Secret y fue incluida recientemente en la lista de una revista entre las cien mujeres más sexys del mundo. La pareja salió el martes por la noche al restaurante neoyorquino Zoom, propiedad del también actor Robert Redford.
Allí cenaron junto a Robert De Niro, a quien Bruce presentó a su nueva conquista. Los tres disfrutaron de una agradable velada después de haber asistido al estreno de la nueva película de Willis, What Just Happened?, que la semana pasada Bruce presentó en el Festival de Sundance, al cual también acudió junto a Emma.
________________________

Ethan Hawke será de nuevo padre con la ex niñera de sus hijos.

El actor estadounidense será padre por tercera vez. El bebé será fruto de su relación con Ryan Shawhughes, antigua niñera de los dos hijos que tuvo con su esposa Uma Thurman, Maya, de nueve años, y Levon, de cinco. Ethan y Ryan Shawhughes se conocieron cuando el actor todavía estaba casado con Uma Thurman, un matrimonio que duró siete años y culminó en 2004, y ella era quien cuidaba a los hijos de la pareja.
"Confirmo que espera su tercer niño y que está encantado. No ser darán más detalles”, dijo su representante Mara Buxbaum.


______________________

Millones de afectados por insólitas nevadas en China.
Más de 105 millones de personas se han visto afectadas en China por las fuertes nevadas en el centro y sur del país, mientras que un portavoz oficial calificaba hoy la situación de "desastre natural sin precedentes" en la historia nacional.
Un total de 1,6 millones de personas han tenido que dejar sus hogares y se prepara el realojamiento de otras 963.000, informa hoy el diario "China Daily".
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Liu Jianchao, destacó hoy en rueda de prensa que, pese a la grave situación, no se considera de momento la petición de ayuda internacional.
"Con la ayuda del Ejército de Liberación Popular creemos que podemos acometer los trabajos necesarios", señaló, mientras 150.000 soldados ayudan en las tareas de emergencia, junto a un millón de policías y 330.000 efectivos de otras fuerzas de seguridad.
____________________

Doris Lessing recibió su Premio Nobel de Literatura.

La escritora británica recibió anoche el Premio Nobel de Literatura en una ceremonia en Londres, tras declararse demasiado enferma para viajar a Suecia para la presentación del mes pasado. Vestida con un abrigo rojo y una bufanda, Lessing, de 88 años, debió ser ayudada a subir al podio. La escritora recibió el galardón de manos del embajador sueco en Londres, Staffan Carlsson, quien le dijo que "fue coronada con el premio que se merecía por mucho tiempo".
Por su parte, Lessing agradeció a los allí presentes en la ceremonia y expresó estar "azorada y encantada". "Quiero decir que no hay donde ir de aquí en más", dijo la escritora, aunque más tarde bromeó "podría recibir una palmada en la cabeza del Papa".
En octubre pasado, Lessing se convirtió en la onceava mujer en ganar un Premio Nobel desde 1901. La Academia Sueca calificó a la autora de "El Cuaderno Dorado" (1962) como "una escritora épica de la experiencia femenina que con escepticismo, pasión y poder visionario ha sometido a una civilización dividida al escrutinio".
Sus novelas, escritas durante un período de cinco décadas, tocaron temas como el feminismo, la segregación racial en Sudáfrica o el erotismo y la política.
Info:elpais.com, hola.com

32 comentarios:

Daniela dijo...

Mónica...mil gracias por todas las noticias. Vengo a agradecerte de todo corazón tus cariñosas palabras y el apoyo en mi blog. Recibe mi cariño, te deseo lo mejor.
Besos.

Mónica dijo...

Dani, no te olvides de avisarme cuando sea la votación. Y ya sabes que tienes mi voto. Bsss.

Nos vemos.

Carlos dijo...

...me encantan tus resumenes ;)

Mónica dijo...

gracias... carlos... a mi me encanta que estés aquí.

Bsss.

Anónimo dijo...

Me impresionó el tempora de nieve de china. Es algo que nunca había pasado en ese país con esa intensidad.

Muy buenas las otras noticias tambien.

Mónica dijo...

mario, también lo vi por la tele y es impresionante y las personas que han muerto!!!

Bss. gracias por tu visita.

istharb dijo...

Jamia te enteras de todo lo que pasa en el mundo!!!!, yo la mitad de estos no se ni quienes son!!

Un beso

CONSCIENCIA dijo...

Hola Monica! que bueno tu resumen de noticias siempre me mantienes informada y gracias por tu visita.Cuidese

Luna Carmesi dijo...

Que buen resumen... y que variedad... Desde luego no sabia lo de la niñera y lo del Ethan... Aunque eso me ha hecho recordar a la 'Madre' de Terminator que dejo a su marido por su preparadora fisica. Al final el roce hace el cariño.
:-P

Chicos... Atentos... En ls primera noticia salen unos cuantos 'buenos partidos'!!
;-)

Lara dijo...

La nieve puede ser muy bonita pero también puede hacer mucho mucho daño.
Besos muuuuacks!

Lara dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
aunqueyonoescriba dijo...

upssss si que estas hoy noticiera... además para todos los gustos y colores!!!

®efeneto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
®efeneto dijo...

Cada pequeno Olá, cada pequeno sorriso, cada pequena ajuda é capaz de salvar um coração magoado. Há um milagre chamado Amizade. Você não sabe como ela aconteceu ou quando começou, mas você sabe a alegria que ela traz e percebe que a Amizade é um dos dons mais preciosos que Deus nos concedeu.
Amigos são jóias preciosas, realmente. Eles fazem-nos sorrir e encorajam-nos para o sucesso. Eles estão sempre ali para nos ouvir, para nos elogiar, e estão sempre de corações abertos para nos receber. Neste dia particular para mim, onde comemoro um ano de publicações venha-se associar á festa. Á sua festa…á nossa festa…para o ano cá estaremos mais velhos é certo mas de certeza mais ricos de amizade, de solidariedade e amor com o próximo. Aproveito para lhe desejar um óptimo fim-de-semana na companhia de quem mais desejar. Se o passar sozinho não se esqueça de olhar para o lado. Os amigos estão lá, é só procura-los.
efeneto.

Sibyla dijo...

Mónica, gracias por tu visita y palabras.
Me gusta tu resúmen de noticias, alguna la sabía por la t.v, la de la cantante Sakira, pero las otras no tenía conocimiento de ellas.
Por qué será que muchas parejas se rompen por culpa de la infidelidad con las niñeras?. Lo mismo le pasó a Jud Lowe con Sienna Miller.

Besitos desde España!:)

Robert dijo...

Mónica, infinitas gracias por tu visita en mi blog. Pues sí, andaba desaparecido y perdido. Aunque creo que aún sigo asi.

Por cierto, veo que hoy estabas con muchas ganas de escribir. Muchas gracias por las noticias linda ;)

Prometo no volver a perderme si? Trataré de cumplir esa promesa.

Por cierto, ya es hora de que te anexe a mi blog. Espero tu tamb lo hagas.

Besos mi querida amiga ;) Yo también te he extrañado.

இலை Bohemia இலை dijo...

Nena, gracias por ponernos al día porque mira que yo consumo prensa, pero no tenía constancia de ninguna de estas noticias...

Besos y buen finde, guapa!

Anónimo dijo...

Interesantes noticias vaya cantidad de plata que ganan esas artistas.

Lo de China insólito pero son los efectos del calentamiento global.

Besos Moni

Maria Coca dijo...

No hay como venir a tu página para saber del mundo y de cada mundo. Interesante. Gracias por tanta información!!

Besos desde mi orilla.

Anónimo dijo...

Hola Moni, ¡cuantas noticias! Me llamó la atención que no pusiste ninguan reflexión, ¿estás mejor?

Te mando un beso. Las noticias impecables, un pequeño resúmen de todo un poco.

Patri dijo...

Lo de China es una verdadera pasada, me tiene asombrada, para que después digan que no hay cambio climático... ¬_¬

Besotesssssssssss

©Claudia Isabel dijo...

Mónica, yo también pagaría esa entrada para escuchar a Barbra, esa voz vale el precio!!!

Bruce Willis es un sol, pelado y gordito nos gusta igual...la que está hecha pelota es su ex mujer Demi, la vi hace poco en una peli y ya tiene cara de vieja...eso le pasa a todas las que se casan con pendejos, siempre terminan queriendo competir con las de su edad y terminan decrépitas...
Beso

Luthien dijo...

Noticias de la farándula y de todo jaja

Ps osh yo quisiera ganar al menos la décima parte de lo que ganó Shakira =(

Trini Reina dijo...

Pues, de momento, me he ahorrado comprar una revista, ya que tu me has informado de todo:)

Besos

Miguelo dijo...

vaya tu ultima entrada es multitema. me ha sorprendido sakira... tanto dinero y encima por cantar mal....

un beso

Anónimo dijo...

me encanta que justo acabo de poner en mi blog una canción de shakira en audio, y llego aquí y me la encuentro en primer plano

mónica, jo, yo quiero bailar

¿vienes conmigo?

sí, sí, porfa

:)

amor

Una Pepina dijo...

Shakira no la reconocí en la foto. Se hizo de todo.

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro por Doris Lessing.

Besos.

TEA CUP CLUB dijo...

Gracias Moni por estos resumenes tan buenos, amiga querida te he dejado un premio especial para ti en nuestro blog

Te quiero mucho

Veronica
teacupclub@gmail.com

Anónimo dijo...

Madonna hizo gira; Barbra Streisand cobra una fortuna por los boletos; Celine Dion tenía la alcancía asegurada hace rato por sus shows en Las Vegas...ergo, lo de Shakira es muy meritorio. Rica por donde se le mire.

A Bruce Willis siempre le han gustado las lolitas...el "síndrome Woody Allen" que le llaman. De Ethan Hawke...asunto de él, pero no debió de dejar a Uma Thurman.

Qué de nevadas en China...y en pleno apogeo de viajes por el Año Nuevo Lunar, lo que aumenta la sensación de caos.

Doris Lessing no se destaca precisamente por ser políticamente correcta...está bien que su edad sea avanzada, pero me pregunto si habrá sido cierto lo de su enfermedad en Diciembre pasado.

Saludos cordiales.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Tus noticias breves son fantásticas pero debo confesarte que lo de Shakira me dio bronca: ¡es casi inmoral!
(y tanta gente muriéndose de hambre, por dios!)
en fin
nada, te sigo
besos
Vero

makkkafu dijo...

En estos días estoy terminando de leer "El Cuaderno Dorado" y es cierto que es una excelente observadora del comportamiento femenino.

Creo que una fusión entre Almodovar y "El cuaderno dorado" daría unos muy buenos resultados jejeje.

Besotes Mónica

C.A. Makkkafu.