sábado, 23 de febrero de 2008

¡¡ Jennifer López tuvo gemelos !!

En declaraciones a la revista "People", que publica la exclusiva en su versión digital, Field precisó que el parto se produjo en Long Island, en Nueva York. Jennifer López ha dado a luz a gemelos -un niño y una niña- la pasada noche, según informó el representante de la cantante y actriz estadounidense de origen latino, Simon Field.
En declaraciones a la revista "People", que publica la exclusiva en su versión digital, Field precisó que el parto se produjo en Long Island, en Nueva York.
La niña nació a las 05.12 GMT y pesó 2,58 kilos, mientras que el niño vino al mundo once minutos más tarde y pesó 2,7 kilos, según el agente de López.
Los gemelos son los primeros hijos de López, de 39 años, quien se casó con el también cantante Marc Anthony, de 38 años, en 2004, mientras que éste ya tiene otros dos niños de relaciones anteriores.
"Jennifer y Marc están encantados" con la llegada de los pequeños, afirmó Field al rotativo.



Info:elpais.com.uy

11 comentarios:

Blonda dijo...

Pobre, tener dos al mismo tiempo y siendo primeriza debe ser terrrrrible!

Ahora, yo pregunto, deben ser mellizos, no? Porque tengo entendido que los gemelos son exactamente iguales, están en la misma bolsa y se forman de un solo óvulo, por ende deberían ser del mismo sexo.
Los mellizos crecen de dos ovulos diferentes y no comparten bolsa...
Ojo, tmb puede ser que yo haya entendido mal.

Besos!

Blonda dijo...

¿Qué diferencias hay entre gemelos y mellizos?
Los gemelos son producto de un óvulo fecundado que se ha duplicado y da origen a dos fetos que tienen el mismo sexo y características físicas idénticas. Los mellizos son producto de dos óvulos fecundados por dos espermatozoides diferentes, dando como resultado dos hermanos en una misma gestación que pueden tener sexo y características físicas diferentes. Los mellizos pueden ser dos o más

Aca lo encontre!

Jennifer tuvo mellizos! jajaj


Besos!

Pablo dijo...

Todo bien con los gemelos pero ayer viendo la TV dijeron que cobrará 4 millones por las fotos de ellos.
Y me parece fea la actitud de lucar tan asqeurosamente con los bebitos.
Perdon mi comentario,si no te parece correcto no lo admitas pero es mi pensar.Me parece que se les va la mano a algunas estrellas.
un beso monica

Patri dijo...

La noticia de un nacimiento siempre es bien recibida. ¡¡Felicidades a ellos!!

Besotesssssssssssssssss

Mónica dijo...

pablo, me parece perfecto tu comentario, porque pienso igual. Con lo que han ganado!!! Por Dios!!! y m ealegro x ellos, pero que necesidad de cobrar por sus hijos. Pero todos los actores lo hacen... las exclusivas estána a la orden del día.

Bsss. Me encantó verte por aquí, luego voy a visitarte.

Mónica dijo...

patri!!! Hola mi amiga... que lindo verte Bsss. hoy es un día especialmente sensible para mi y mis amigos me hacen bien.

Mónica dijo...

Blonda... hola mi amiga, que suerte que viniste así voy a verte yo a ti. Viste que ésto de la red es taaaan grande que se me pierden mis amigos y a quienes quiero.

Nos vemos. Bsss.

Anónimo dijo...

qué se parezca a ella, pues el marido es más bien feito.

besos.

Marta dijo...

Me encantan estos post tan glamurosos!!!!

Anónimo dijo...

Lo que es impresionante es que la propia revista People esté dispuesta a pagar seis millones de dólares por tener la exclusividad de las fotos de los mellizos. Cada quién es dueño de hacer lo que quiera con su dinero, ¿pero no es demasiado pagar esa cifra por unas fotografías?

Saludos cordiales.

Armandozzz dijo...

Enganchado a tu blog..

Besoss