jueves, 7 de agosto de 2008

Tormenta Tropical Kammuri rumbo a la sede olímpica de Hong Kong y Qingdao.


A 2 días de la Ceremonia de Inaguración del Beijing 2008.

La llegada del tifón Kammuri, que se espera que toque tierra hoy por la noche cerca de la ciudad de Shenzhen, ha encendido las alarmas en el sur de China.
La intensa tormenta tropical Kammuri llegará a la parte continental de China la tarde de hoy miércoles, después de ser localizada esta mañana a 321 kilómetros de la provincia meridional de Guangdong, según un pronóstico del observatorio de la provincia suroriental de Fujian.
La tormenta azotará la costa entre las ciudades de Shenzhen y Dianbai hoy por la tarde o durante la noche, lo que causará lluvias torrenciales y vientos sostenidos superiores a los 90 kilómetros por hora.
El departamento de Control de Inundaciones de China lanzó anoche el nivel tres de alerta en respuesta a la amenaza de la Tormenta Tropical Kammuri con prospecto a convertirse en Tifón. El ojo de la tormenta, fue formando vientos de una velocidad de 90 kilómetros por hora esta mañana, según la misma fuente.
El servicio de transporte ferroviario a través del estrecho de Qiongzhou, con rumbo a la provincia isleña de Hainan fue suspendido a las 07:00 hora local, debido a los fuertes vientos provocados por Kammuri.
Esperemos que el viernes comiencen los juegos sin problemas.

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ojalá y no afecte en nada los Juegos Olímpicos !!!

Saludos