martes, 12 de agosto de 2008

Sex and the city... la fui a ver.

Kristin Davis, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.
_______________________________________________________
Sex and the City la película, continúa con las aventuras y desventuras amorosas del cuarteto más famoso de New York. Su relación con el sexo, con el amor y las relaciones en la ciudad que nunca duerme.
Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas, nuevamente se reúnen para celebrar, por fin el casamiento con su "Mr. Big" luego de tantos años. Gran despliegue de vestuario y de los mejores modistos del mundo como Oscar de la Renta, Balenciaga, Dior y la diseñadora británica Vivienne Westwood quién le regala el traje maravilloso de novia... como no podía ser de otra forma. También están sus famosos zapatos de Manolo Blahnik a quienes el mismo diseñador llama los Manolo´s.
Toda la película es un despliegue de glamour absoluto, pero... es solamente eso. Cuando trasmitieron durante cinco o seis años la serie en HBO y fue el boom ya que todos la mirábamos era eso... una serie de Tv. Aquí también, lo único que en lugar de una hora dura dos y en lugar de pantalla chica es en pantalla grande.
A pesar de todo destaco que es una comedia ligera pero "llevadera" con flashes de alegría, lindos paisajes y sexo... tal cual lo que muchos ven de New York.
Trailer.

10 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Soy obsesivo con la serie, creo que la he visto como 7 veces completa y vi la película también.
Saludos

Mónica dijo...

Hola Roy!! ¿Te gustó la película?

Bsss.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Me habían comentado que era más de lo mismo, que había mucho desfile de ropa, casi en exceso. No al fui a ver, te digo la verdad, esperaré el dvd.

besitos!

ARSINOE dijo...

No suelo ver este tipo de películas..Solo las históricas, las de terror y asesinos psicópatas en serie..¡Que le vamos a hacer, rarita que es una..!! je, je.

Mónica dijo...

tareixa... son justamente las que yo casi no miro... con excepción de las históricas, que esas sí me gustan.

Bsss.

El Pantano de Fiona dijo...

monica , me encantan ellas , ame la pelicula fue como reunirme con viejas amigas................
adoro que esten los manolos.........que esten todos ,si es una comedia llevadera ,pero hay partes tan reales que duelen de lo cierta que son.
como siempre agradezco a tildita que me recomendo tu blog, yo ya recomende al tuyo ........¡es que esta buenisimo! besos desde el pantano
princesa fiona

Mónica dijo...

gracias fiona... a ti y a tildita por recomendarme.

Nos vemos. Bss.

Revista Calma ¡Participa! dijo...

Y parece que un gran escaparate

Insisto... dijo...

La ví!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta hice un post de eso...bueno parecido.Hace días ya,pero fue mas una anécdota con mi amiga que acompañé.Me alegro que hicieras un resumen de el.

Bye!!!!!!!!!!!! :D

Yuyo dijo...

Me bajé de internet una versión sin editar donde se veian los micrófonos arriba de las cabezas, un sonido horrendo, duró mas de 2 horas con miles de escenas innecesarias y el final me gustó muy poco... pero sigo viendo la serie sin parar, no me la pierdo por nada y a la peli me la morfe enterita :-) Es adicción.