sábado, 16 de agosto de 2008

Los archivos X : quiero creer...

X files.
______

Director: Chris Carter
Protagonistas: David Duchovny , Gillian Anderson, Amanda Peet, Billy Connolly, Alvin 'Xzibit' Joiner.
Sinopsis: Diez años después de la primera película (y seis desde el fin de la serie televisiva, en 2002), los agentes Mulder y Scully (David Duchovny, Gillian Anderson) vuelven a reunirse para desentrañar otro misterio: la desaparición de un grupo de mujeres en las montañas de Virginia.
No te vayas en los créditos, porque después... hay una sorpresa!!!!
Trailer

5 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

monica,ahhhhhhhhhhh,estoy hiperventilando.............lo amo es un excelente actor y mulder es un alma en pena..............me daba tanta penitaaaaaaaaaaaaa
ella esta mas regia que nunca......ese vinculo extraño .soy totalmente anti vuelta de ellos ,pero explico porque.........es que los vi sufrir tanto que muero porque sean personas normales........si casados y con niños, que su preocupaciones sean otras.............que sean felices...que los extraterrestes y las conspiraciones vayan a tomar el te............tranqui una vez a la semana ........que haya otra generacion.....
loca ,loca estoy,pero en serio,el no es divino ?????
delirante
fiona

Krad_Dark. dijo...

LA vi el viernes, no esta mal, aunque esperaba algo mas.

Un abrazo

Mariposa Azul dijo...

Jejeje no me gustan los Expedientes secretos, nunca me han atraido, cuestion de gustos,besosss

Exenio dijo...

Chin... aún no he podido ir a verla...

இலை Bohemia இலை dijo...

La vi hace dos semanas en el cine, y la verdad es que entramos a verla porque no había nada en la sala que nos convenciera más...Aquí en España hace mucho que no emiten la serie, la peli ahora es como un poco a destiempo, pero igual fue entretenida de ver...y reencontrarme con los personajes que me sonaban tan familiares fu bonito...

La peli entretenida. Como cualquier otro thriller, si le quitas a mulder y a Scully y pones a dos polis diferentes es como cualquier otra peli de ese género...

Un besote