viernes, 22 de agosto de 2008

Noticias de último momento...

Terrible tragedia en el aeropuerto de Barajas...


El jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, declaró tres días de duelo nacional por las víctimas del peor desastre aéreo del país en los últimos 30 años, que dejó 153 muertos y 19 heridos.
En tanto, las autoridades aeroportuarias informaron que ya comenzó la investigación para determinar las causas del accidente a partir de la recuperación de la caja negra del avión, un MD-82 de la aerolínea Spanair.
Es, en estos momentos, cuando todos nos preguntamos ¿Dónde está Dios...?
Info:BBC.Mundo

Ricky Martin... ¡Padre de gemelos!

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha reaparecido en las páginas de los diarios con una noticia sorprendente: ha sido padre, no sólo de uno, sino de dos bebés. Esta información: “En las últimas semanas, Ricky Martin se convirtió en padre de hermosos gemelos. Los niños, quienes nacieron vía método de subrogación gestacional se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre”
Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños” concluye. El artista, al que se le han conocido pocas relaciones sentimentales, había confesado en varias ocasiones su deseo de ser padre y que pensaba en la adopción: "¡Totalmente! ”. Info:Hola.com

La noche de la Nostalgia - 24 de agosto...

El origen de esta fiesta se remonta a la década del ochenta cuando Pablo Lecueder (Director de Océano FM) creó una fiesta con el fin de recordar y bailar "old hits", destinando para ello la noche del 24, previa al feriado del 25 de agosto (Fecha de la Declaratoria de la Independencia en Uruguay).
Algunos años después la fecha del 24 de agoto fue creciendo llegando a haber varias fiestas en todos los puntos de Montevideo.
Quienes tomaron aquella iniciativa y comenzaron a organizar, en esa misma fecha, bailes, cenas bailables, en principio con el mismo estilo de recordar los "old hits”, llegando a la actualidad en donde las variantes musicales abarcan todo el espectro musical de la Montevideo nocturna.
La noche del 24 de agosto ha crecido , llegando a ser un punto alto en la actividad comercial, dando ocupación abundante a toda la cadena vinculada el entretenimiento nocturno, donde se escuchan los temas de los 70, 80 y los 90.La magnitud de esta festividad se pone claramente de manifiesto en la ley 17.825 del año 2004 que declara oficialmente al 24 de agosto de cada año como “Noche de la Nostalgia”.
Info:cinecuentos

3 comentarios:

LaLoadeR dijo...

Lo de R. Martin... pfff, pues me parece que está al ritmo de la moda no más =S, y no me gusta...

Y lo del accidente... qué pena más grande cuando lo vi en las noticias...


cariños MoNi...

cheguevara dijo...

gracias por ponerme al día*
lo de Ricki no me cierra+
buen finde!
abraccio
CHE

Abril Lech dijo...

Moni!!!! Parecés el Hippie viejo juntando post!!! :-)

Lo de Barajas: ¿Dónde está Dios? Allí mismo, intentando recordarnos dónde está lo importante. Y que estamos de paso. Que hay más de lo que vemos. Eso creo yo.

Ricky: ¡Qué manera de nacer mellis!!! Se ve que está de moda! ¿Pero quién es la mujer?

La noche del 24: no tenía ni idea, me estas iluminando.