domingo, 3 de agosto de 2008

El sueño de Cassandra de Woody Allen.


Titulo original: Cassandra's dream
Género: Drama-Thriller / Idioma: Inglés (con ST en español)
País: Estados Unidos-Inglaterra-Francia / Año: 2007
Duración: 1h48' / Calificación: +15 años
Director: Woody Allen
Protagonistas: Ewan McGregor , Colin Farrell, Tom Wilkinson, Hayley Atwell, Phil Davis, John Benfield
Resumen:Woody Allen sigue encontrando inspiración en Londres, esta vez para contar en clave de thriller las preocupaciones de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell), desesperados por salir de la mediocridad de su vidas.
No les sobra el dinero, pero se la rebuscan para comprar un bote al que llaman El sueño de Cassandra. Un buen día la necesidad de dinero se vuelve apremiante para ambos y la llegada a Londres de un tío "con dinero" (Wilkinson) los hace soñar con un cambio.
La ayuda estará, pero el tío les pedirá a cambio que cometan un crimen para evitar que se descubran algunos asuntos non santos. A partir de allí comenzarán sus cuestionamientos morales, religiosos, ambiciones y hasta la necesidad de satisfacer a la mujer amada.
En ese sentido, McGregor está muy bien como un joven ambicioso y lanzado, en tanto Farrell está increíble como el hermano inseguro y perturbado por la situación. Wilkinson completa con su habitual talento. Para los que vimos Match Point, quizás nos desilucionemos un poco, pero es un thriller que atrapa. El final sorprende. Hay que verla... es de Woody Allen!!

3 comentarios:

LaLoadeR dijo...

Uhmmm, pues que me has dejado con ganas de verla!

cariños Moni...

Anónimo dijo...

aaah mirá tú... mi amiga Casandra tiene película... voy a avisarle.

AdR dijo...

La tengo que ver, se me están escapando unas cuantas pelis de Allen, y eso no puede ser.

Besos