domingo, 13 de mayo de 2007

La vitamina E - antienvejecimiento para mujeres y para ¡¡hombres!!

Con el paso de los años vemos que la piel va perdiendo su elasticidad y empiezan a aparecer las primeras arrugas. Y lo que más nos preocupa a las mujeres son las arrugas en la cara, en el cuello y en las manos que son los lugares que nos delatan. Pero a su vez, son cada vez más los hombres que se preocupan también por su piel. Aquí sugerencias: Para prevenir el envejecimiento de la piel Betacarotenos, ácidos grasos esenciales, vitaminas antioxidantes, vitamina B5 (hidrata y estimula el crecimiento de nuevas células), lecitina, acidófilus, clorofila, zinc, selenio y agua.
El selenio es muy importante en nuestra dieta y es dificil de conseguir: actúa en sinergia con la vitamina E, mantiene la elasticidad y juventud de los tejidos y retrasa el proceso de envejecimiento. Se encuentra en los cereales integrales, germen de trigo, cebollas, tomates y brócoli.
Aceite de germen de trigo: Es una de las fuentes naturales más importantes de vitamina E, además de suministrar ácidos grasos poliinsaturados y lecitina. Además el germen y el aceite de germen de trigo es uno de los alimentos más ricos en ácidos nucleicos que ayudan a rejuvenecerse a las células deterioradas.
A comer sano entonces y buscar productos que contengan estas vitaminas y minerales.¡Suerte!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el consejo

Anónimo dijo...

¡Hola! Dime si tomamos pastillas de vitamina "E" ¿podría traernos problemas?
Hablando de otro tema hace mucho leí que las personas del signo sagitario casi en su mayoria atraviezan momentos durisimos en cualquiera de las primeras etapas de su vida y recien en las etapas finales como juventud o ancianidad logran salir de eso. Entre una de las razones para esto puede ser que uno de sus padres es muy duro con ellos. ¿que me dices a eso? Hasta hoy lo he copmprobado con todos los sagitarios que conozco, quisiera saber, respondeme please.

Viagra Online dijo...

por supesto y en caso de los hombres es muy importante para un buen funcionamiento de nuestro sistema circulatorio, tomando en cuenta que los hombres somos mas propensos a las enfermedades cardiacas, ademas de por supuesto nuestro deseo sexual es mas prolongado y necesitamos que nuestro sistema circulatorio funcione al %100.

SISTEMA EFLE dijo...

hola monica

Gracias por tus consejos