jueves, 10 de mayo de 2007

LA PAREJA DE FACUNDO ARANA¿Quién es la afortunada?

A pesar de que en su última entrevista no quiso revelarlo, se conoció la identidad de la nueva novia de Facundo Arana. La hermosa muchacha es una conocida comunicadora de la televisión argentina.
En la nota publicada por Caras, el galán no desmintió que esté noviando con una modelo, pero no quiso referirse a su nueva relación. Se contentó con decir que no está solo, y que no habla de amor a los periodistas; "eso lo dejo para los poetas, yo prefiero ejercerlo, pero en silencio", afirmó crípticamente. Quien sí habló fue Luis Ventura, la mano derecha de Jorge Rial en "Intrusos", revelando que la pareja de Facundo es María Susini; modelo, conductora de Fox Sports y una de las primeras protagonistas de la nueva Playboy Argentina.
Volviendo a la entrevista, Arana contó sus experiencias en la Madre Patria. Con 35 años recién cumplidos, dijo, sin sorprender a nadie, que considera a las argentinas como las mujeres más lindas del mundo. "En el mundo entero no existen mujeres como las argentinas. No las hubo, no las hay y no las habrá. De hecho, no veo una que iguale a una chica de las nuestras", sentenció. Fuente:Montevideo portal

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN ES LA NOVIA PERO SE LLEVO UN BOMBONASO !! DE AQUELLOS !!!!