sábado, 19 de mayo de 2007

La candidata belga de sexo por un voto, sigue dando de "qué hablar".

Así, casi sin proponérselo, esta joven estudiante de marketing, de 24 años, ha provocado todo un fenómeno en Internet, colocando la página web del NEE como el portal de un partido político más visto durante los últimos tres días (según datos de Alexa.com). Ha logrado que más de medio millón de personas la visiten al día, una cifra que supera la de la web de los demócratas estadounidenses o la de los Laboristas británicos. "No soy modelo y me sentí bastante insegura al posar desnuda. Pero era necesario un reclamo para lograr visibilidad para nuestro movimiento", ha explicado Tania Derveaux , como vieramos aquí mismo. "A mis padres no les ha parecido mal. Me comprenden, saben que no tengo ambiciones políticas ni quiero ser modelo. Pero alguien tenía que hacerlo".
En realidad, pese al revuelo montado por el impresionante cuerpo de Tania en cueros, sus intenciones y las del NEE son bastante modestas. Las seis personas que forman el partido sólo quieren dar una opción a todos los insatisfechos con la política belga. Es un modo de mostrar descontento en un país donde es obligatorio votar. Para mostrar su neutralidad, el NEE (No a la mala política) promete que todos los escaños que logre para el Senado quedarán vacíos. Con esta sencilla filosofía, en las anteriores elecciones, las municipales, logró un considerable resultado: el 1,5% de los votos en Amberes.
Info:elpais.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encataron los comentarios del artículo anterior, por favor leelos presionando donde está el nombre de ella marcado. Genial, la gente es genial.
Y tania tambiennnn!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, todos opinan. Muy fuerte!! El mundo está al revés, nadie se toma nada en serio.

Anónimo dijo...

Estuvo genial, porque para los hombres todo pasa por el sexo! felicitaciones a tania

Anónimo dijo...

Me hago belga ya!

Anónimo dijo...

Parece una apuesta interesante y novedosa.

rovinagui dijo...

Es para tenerlo en cuenta...