domingo, 6 de mayo de 2007

Halle Berry ¿Embarazada?

Halle Berry ya lleva gastados U$S 1.000 !! en ropa de bebés.
¿Está embarazada o no?
Halle Berry ha sido descubierta comprando ropa para bebé en una prestigiosa tienda de Los Angeles, lo que ha vuelto a desatar los rumores sobre un posible embarazo. A sus 40 años, la actriz hace tiempo que quiere ser mamá. De acuerdo con el periódico The Post Chronicle, la artista se gastó alrededor de 1.000 dólares en prendas de bebé.
Se la vio paseando por la sección de niñas de una conocida boutique de Los Angeles, la preferida de los adinerados . De allí salió con varios vestidos rositas, un kimono realizado con fibras naturales y un chupete con cristales Swarovski incrustados. No se sabe si todo este despliegue será para su futuro hijo o quizás sea para conmemorar un nacimiento de algún amigo.
Hally Berry está ansiosa por ser madre. La actriz confesó que se había dado hasta finales de año para engendrar su primer hijo, aunque si no logra su sueño no descarta recurrir a la adopción. “Tener hijos es mi próximo gran proyecto. Estoy planeando quedarme embarazada antes de final de años dada mi edad”, aseguró.
La artista, que hace unos meses recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, sale actualmente con Gabriel Aubry(modelo de profesión).

No hay comentarios.: