domingo, 6 de mayo de 2007

Paris Hilton ¡Presa!

La "estrella mediática" que ostenta Paris Hilton (porque no es de otra cosa, no canta, no baila, no actúa, no hace nada) fue condenada a 45 días de prisión. La "actriz de cine y televisión", con pretensiones de cantante, después de aceptar cargos por conducir bajo la influencia del alcohol el pasado Septiembre, fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional, al pago de una multa de 1.500 dólares y asistir a una terapía grupal relacionada al consumo del alcohol.
Ya viene de sufrir un desprecio por parte del cantante Prince como lo comentamos días atrás(ver nota), se ve que está pasando un mal momento.
La fiscalía señala que la joven nunca llegó a apuntarse al programa de terapeutico al que fue condenada, prueba del “poco interés” por la pena recibida. En The Superficial comentan que esta mujer estaba llorando dentro de la corte y pidiéndole perdón al juez, cosa que no aceptó. También dicen que se está asegurando que no salga antes, que esté en una cárcel alternativa y más “light” o que no se le permita estar bajo arrestro domiciliario. Tiene que ir a la carcel, le guste o no.
Info:alt1040.com

1 comentario:

1Neurona dijo...

La "estrella mediática" que ostenta Paris Hilton (porque no es de otra cosa, no canta, no baila, no actúa, no hace nada)

Cómo que no hace nada?.
Actúa (tuvo un Reality Show: http://www.realitytvworld.com/thesimplelife/), ha cantado (mal pero canta..), ha actuado en algunas películas de comedia, y Pronto estará en un nuevo reality a su medida: http://mujer.tvn.cl/noticiasdetalle.aspx?IdC=16117

Saludos!
(no seas celosa!!!) :)

http://1neurona.blogspot.com/