miércoles, 9 de mayo de 2007

Madonna lanza un reality virtual para buscar nuevos talentos por Internet

El proyecto "Big Shot" comenzará el 10 de septiembre. Los aspirantes deberán publicar en la Web un video en el que demuestren sus capacidades como cantantes, magos o actores, y luego serán votados por los usuarios. Los ganadores accederán a un casting en Hollywood.
Madonna lanzó un concurso para buscar nuevos talentos a través de Internet. La estrella del pop unió a su productora, la empresa Maverick, con el grupo Madison Road Entertainment, con el fin de crear el proyecto "Big Shot" ("Gran disparo").
La idea de Madonna no es reclutar sólo a cantantes, sino también actores, magos y otros artistas del espectáculo. Los aspirantes deberán grabar un video y enviarlo al sitio web "Big Shot". Allí, como si fuera un "reality virtual", el público podrá votar por su video favorito. El proyecto tendrá una duración de 13 semanas, desde su presentación el 10 de septiembre.
El ganador de cada semana ingresará automáticamente a un sorteo para viajar a Hollywood, y allí participar en un casting artístico. Maverick agregó que los seleccionados podrían integrar el elenco de algún futuro video de Madonna.
Fuente: Télam

1 comentario:

Unknown dijo...

pop over to this website replica bags china free shipping more replica bags in uk dolabuy hermes replica chanel bags ebay