domingo, 6 de mayo de 2007

El cantante Luis Miguel es condenado por el plagio !!

El cantante Luis Miguel fue declarado culpable por un juez de México de plagiar una canción, reveló hoy el demandante, el compositor Marco Lifshitz. Después de ¡¡¡¡¡seis años!!!!! de proceso legal, una sentencia condena a los tres demandados a hacer partícipe al compositor agraviado del 40 % de las ganancias generadas por el tema.
Luis Miguel, también conocido como "El Sol", es uno de los ídolos tanto de México como de toda América Latina y España. Inició su carrera de niño y las ventas de cada uno de sus álbumes se cuentan por millones de discos.
La canción en cuestión es "Amarte es un placer", informó Efe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Luis Miguel, plagio? Ja,, Bueno, no sé. Uno a veces en la situación de Luis Miguel, nacido en América, de padre español y madre italiana, se siente muy solo, y a veces se reciben acusaciones infundadas; yo, personalmente, claro, no soy alguien famoso, pero, siendo hijo de un español y de una italiana y habiendo nacido en América sé lo que se siente en esa situación multinacional, en donde todos (españoles e italianos) te toman como ajeno y ninguno como propio: y todos, incluso los seres más intimos que te rodean... Fuerza Luis Miguel, me gustaría conocerlo. Daniel Gomez.