viernes, 4 de mayo de 2007

GH2007 – Última noche de expulsión de la casa Gran Hermano



Son las 11 de la noche y aún está abierta la votación del público. Esta vez la votación es en positivo, o sea que la gente vota al que quiere que quede como ganador de la gran final de Gran Hermano.
En el momento en que se cierre la votación parcial el quede en cuarto lugar, será el que salga en el día de hoy de la casa.
Para los tres restantes (que saldrán el día lunes) los votos recibidos no se pierden sino que se abre la votación nuevamente y se acumulan.

Mientras Jorge Rial nos va mostrando distintas etapas dentro de la casa, el confesionario de cada uno.
A las 11 y 30 de la noche Rial pide autorización a Gran Hermano para entrar en la casa para llevarles a los chicos un video que no tienen ni idea que los va a sorprender con su presencia literalmente hablando… dentro de la casa. Mira el video con ellos y los emociona ver un resumen de lo que han vivido. Y hasta…Gran Hermano lo llama al ¡¡confesionario!!

Bueno, y llega el momento de comunicar la decisión del público. Sale de la casa….¡¡¡Sebastián!!! con el 9.2%. Y se lleva premios nos había anunciado Jorge Rial de, 1 moto, 1 reloj y dos mil pesos en ropa.
Y se abre la votación nuevamente para Mariela, Juan y Marianela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Marianela !!!!!!!

Anónimo dijo...

Que gane Mariela, fue la mejor!!! por lejos, Mariela es una falsa durante todo el momento

viagra online dijo...

CUlaquiera que gane es lo mismo, la verdad es un show bien pero bien malo, al igual que todos los de este tipo, reality shows se estan volviendo todos malos.