

enlace relacionado
Muy bueno este video uruguayo, dirigido y animado por Fede Alvarez, donde extraterrestres atacan mi ciudad... Montevideo!! Lo vi y quise compartirlo con ustedes.
bsss.
Director: Quentin Tarantino, imposible no mencionarlo para entender la dimensión y características de esta fabulosa película, donde encara la segunda guerra mundial de manera diferente... ¡a su manera!
Protagonistas: Brad Pitt , Christoph Waltz, Michael Fassbender, Eli Roth, Diane Kruger, Daniel Brühl.
Sinopsis: Uno no ha visto una película de guerra hasta que no haya visto una a la manera de Quentin Tarantino. O al menos así reza la publicidad de esta película, que se ubica al comienzo de la ocupación alemana en Francia, durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados estadounidenses judíos conocidos luego como ‘los bastardos’, cuya misión es eliminar a los cabecillas del Tercer Reich.
Te necesito... Amaral
Leía yo hoy en el blog de mi amigo Santiago, lo escrito por él, que decía así: "Pero parece ser que el cuento del amor, tratarse bien, quererse, darse mimo y cuidado y abrir puertas y el cielo alguna vez, parece ser que el cuento va a ser cierto..." Me dejaron pensando sus palabras y sin ánimo de analizarlas sino más bien como inspiración a ahondar en mis pensamientos creo que lograrlo es difícil, me refiero al cuento de amor... eso que tanto buscamos. Y creo también que a veces existe un abuso del destino ya que hay quienes lo buscan toda la vida y hay quienes piensan que lo hallaron y luego se dan cuenta que no fue así, que "algo" les faltaba... y hay otros que lo encuentran pero no es para ellos porque no es libre y una simple sonrisa, un beso o recibir en un mail unas pocas palabras suyas es como cargar el tanque de energía para continuar... solo con los sueños.
Entonces encontrar que alguien ha hallado su cuento o ha comenzado a escribirlo me deja una sensación de que se puede, de que "se llega" en algún punto del tiempo/espacio. Esperanza. Es la palabra que se dibuja en mis párpados al cerrar los ojos...