sábado, 8 de agosto de 2009

Brad Pitt: 'Angelina Jolie es mi alma gemela'


El actor se sincera y habla claramente de sus sentimientos hacia Angelina Jolie, a la que cariñosamente llama Angie: “Tengo amor en mi vida, es mi alma gemela sin duda."
El intérprete, que acaba de estrenar Inglorious Bastards, describe qué entiende él por amor verdadero. “Cuando los intereses de alguien, triunfan sobre los tuyos. El amor de otros, la familia, tus hijos, se convierte en lo más importante, en algo que merece la pena en tu vida.

Hay que reconocer el amor verdadero cuando está ahí y saber que ir tras él conlleva siempre un riesgo”. Añade además que, el amor verdadero sólo se conoce, “si eres afortunado, dos o tres veces en la vida”.

Info: hola.com

10 comentarios:

Belén dijo...

Puesmira, estoy de acuerdo con eso de que si se tiene suerte, lo conoces dos o tres veces en la vida... porque si creo que es verdad

Besicos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Muchas veces son esas, creo yo.

Lo que me ha gustado es eso de que : los intereses de los demás, triunfan sobre los tuyos

Jesús dijo...

Son una pareja un poco rara

patri dijo...

A mi me ha gustado su forma de verlo, no sé si tenemos amores verdaderos 2 o 3 veces o cuántas, o si solamente es uno en la vida. Casi me inclino por lo primero porque, aunque la relación no funcione, no significa que el amor no haya existido,no?
UN BESITO

arda dijo...

el amor verdadero, ¿eso qué es?

Yo creí sentirlo un par de veces en mi vida, pero sinceramente ahora no sabría describirlo... claro que a ellos, por los que sentí amor verdadero, siempre les querré, SIEMPRE!

Gizela dijo...

AMOR verdadero..que huidizo..
Un beso grande y linda semana.
Gizz

Corto Maltes dijo...

Buena definicion de amor verdadero. Creo que para sentir algo asi uno tiene que tener la suerte de encontrar a la persona adecuada y eso es dificil aunque no imposible.

noticiasjornaistv dijo...

La destinación es no inevitable frecuente, sino una pregunta bien escogida. Quién hace la opción, escribe su historia apropiada, construye sus maneras apropiadas. Los sueños no determinan el lugar adonde los vocês ellos van a llegar, pero producen la fuerza necesaria para sacarlos del lugar donde están los vocês ellos. Soñan con las estrellas de modo que los vocês ellos puedan caminar encendido por lo menos en la luna. Soñan con la luna de modo que los vocês ellos puedan caminar encendido por lo menos en montajes altos. Soñan con montajes altos de modo que los vocês ellos puedan tener dignidad cuándo cruzar los valles de las pérdidas y de las frustraciones. En estas matemáticas de la vida que usted aprende solamente multiplicarse cuando ella aprende dividirse, ella obtiene solamente para ganar cuando ella aprende perder, ella obtiene solamente para recibir, cuando ella aprende si para donar. Una persona inteligente aprende con sus errores, una persona sabia va más allá, aprende con los errores de los otros, por lo tanto es una gran observación. Miran un gran amor en la vida y cultivar-en. ¡Por lo tanto, sin amor, la vida si se convierte un río sin resorte, un mar sin las ondas, una historia sin aventura! Pero, nunca se olvidan, en el primer lugar tienen un caso del amor que obtengo iguales. Augustus Cury
Pense.

http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/

Ka-tica dijo...

mas bien yo diria que si tienes suerte lo conoces en esta vida!!!!

la mayoria de las personas viven juntos por situaciones muy diversas y distintas a el amor!!!!

desde mi punto de vista pensar que te encuentras con el amor de tu vida mas de una vez seria un acto completo de desconocimiento... ¿quien va a dejar al amor de su vida?
¿quien va a cambiar a el amor de su vida por "otro" amor de su vida?...
nah!
cuando lo encuentras... lo sabes!
te arriesgas (tal como dice Brad), y disfrutas el extremismo de vivir EL AMOR!... eso pasa muy pocas veces en la vida!
(segun mi punto de vista)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

puede ser eso de dejar los intereses propios por los de tu amor ... lo bueno es cuando el/ella siente lo mismo sino lo unico a lo que llegas con el tiempo es a la frustracion por dar y dar y no sentir que lo aprecian o que son muy cómodos para responder de la misma forma no?