sábado, 27 de junio de 2009

Barack Obama... ¡Insólito!


Natural de Honolulu, Hawai, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ha rendido un homenaje a su tierra importando las celebraciones hawaianas a la Casa Blanca, transformando el tradicional picnic con los congresistas en un homenaje a los festejos de su lugar de nacimiento.

"¡Aloha!, saludó el mandatario. "Me gustaría ofrecerles a todos un viaje a Hawai, pero ya que nos lo impiden las restricciones presupuestarias hemos decidido traerles Hawai aquí", afirmó. Además de la decoración, todos los asistentes pudieron disfrutar de un menú típicamente hawaiano preparado por el chef procedente de Hawai, Alan Wong. Los participantes también contaron con un "estanque de bebida" o "dunk tank", donde algunos intentaron lanzar dentro a altos funcionarios de la Casa Blanca, como el portavoz Robert Gibbs o el jefe de Gabinete Rahm Emanuel.

3 comentarios:

esteban lob dijo...

Hola Mónica:

A propósito de lo que publicas, estoy leyendo "Los Sueños de mi Padre" libro de Obama.
Por ello comprendo su amor por Hawai, lugar en que se gestó entre alegrías y sinsabores, aceptación y rechazo, su fortaleza y capacidad para llegar a ser lo que es.

Te mando un beso.

ElPoeta dijo...

Disculpa si por una vez paso por tu espacio sin comentar el contenido de tu entrada, pero quiero avisar a todos mis amigos de que he publicado la entrada número 200 de mi blog y me tomo un descanso y antes quiero agradecer todo el cariño y compañía que siempre me das. Un beso con cariño,
V.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Nadie dijo nada cuando el Vicepresidente anterior, Dick Cheney, le disparó accidentalmente a un amigo...tradiciones tejanas, pensaron algunos.

Eso sí, lanzar a funcionarios de alto rango dentro del estanque de bebida me pareció un poco exagerado en la nota. Saludos afectuosos, de corazón.