jueves, 30 de octubre de 2008

Pierre Casiragui y Beatrice Borromeo... el romance continúa.


Enamorados y llenos de pintura redecoran la casa que él tiene en Milán, Italia.
_____________________________________________

El romance de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo sigue adelante y cada día se va consolidando más. Es normal verles caminando por las calles de Milán, -donde residen-, como dos enamorados y compartiendo la mayor parte de su tiempo, ya que estudian en la misma universidad, la Luigi Bocconi de Milán, comparten muchas aficiones y actividades, la última, pintar la casa que el hijo menor de Carolina de Mónaco tiene en la ciudad italiana.Juntos fueron a una tienda de menaje del hogar y allí compraron pinceles, rodillos, cubos y pintura para poner color a la casa de Pierre.
Después de unas horas rodillo en mano, bajaron de nuevo a calle con una indumentaria muy distinta a la que llevaban cuando fueron a comprar todo lo necesario para redecorar su apartamento. Pierre llevaba el pantalón corto, la camiseta, las piernas y los brazos llenos de pintura, mientras que Beatrice, que estuvo echándole una mano, también llevaba manchados los vaqueros, aunque menos que su novio.
Su relación salió a la luz el pasado mes de junio y desde entonces se han convertido en inseparables, tanto que Beatrice ha renunciado a un trabajo en televisión que la obligaba a mudarse a Roma. Juntos han estado de vacaciones en Saint Tropez, Roma, Montecarlo y ahora comparten su vida en Milán, donde Pierre estudia Económicas y ella, Derecho.
Info:hola.com

3 comentarios:

Carlota dijo...

Pues me alegro por ellos, y que se la pinten ellos mismos es estupendo... un beso!

Gizela dijo...

Les habrá alcanzado la plata para comprar la pintura?? jajajaja
Besos caraqueños, mi dulce Monica
Gizz

Dashina dijo...

Unos tanto y otros tan poco... hoy estoy algo negativa, serán las brujas, quién sabe!

Besos