jueves, 9 de octubre de 2008

Mamma mia... La película...


Trailer

La libretista y guionista Catherine Johnson sitúa la historia de Mamma Mía en una imprecisa isla griega (Imaginen la fotografía de esta película!!!!).
Allí una muchacha llamada Sofía invita a su boda (sin que se enteren su madre y su novio) a tres hombres que podrían ser su padre, con el fin de comprobar cuál de ellos podría ser su progenitor... y por ende su padrino de bodas.

Lo impactante de esta película es la selección de actores... a cual más excelente en su trabajo, entre ellos la magnífica Merryl Strep (ganadora de varios oscars), Pierce Brosnan, Stellan Skarsgärd, Colin Firth y Julie Walters.

El rodaje se llevó a cabo en los estudios Pinewood de Londres, estudio que se ha utilizado para filmar gran parte de 007 (Pierce Brosnan, ex-James Bond, comentó a propósito: "sentí que los dioses me estaban haciendo un chiste"), y en diversos exteriores de Grecia.
No olvidemos que además, se disfruta de ¡¡la música de Abba!!

2 comentarios:

luna dijo...

!Hola Mónica!no te puedes imaginar como disfrute con la película, salí tan contenta que todo el camino de regreso a casa ibamos tatareando todas las canciones.La interpretación fué genial de todas las "chicas" y la dulzura de la hija me impresiono mucho y el paisaje una maravilla (ya he estado en esa isla).Aquí en Barcelona también la estan haciendo en teatro, ire a verla ,para ver como actúan.

besitos

luna

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

uy si estuvo buenisima me han dicho que la puesta teatral es mejor, besos!!!