sábado, 25 de octubre de 2008

Misión Babilonia

Titulo original: Babylon A.D.
________________________

Género: Acción-Ciencia ficción
Director: Mathieu Kassovitz
Protagonistas: Vin Diesel, Michele Yeoh, Mélanie Thierry, Gérard Depardieu, Charlotte Rampling.

Resumen:En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco, un mercenario a quien conocen como Toorop (Vin Diesel) recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia a Estados Unidos. Desconoce que la joven transporta una carga vírica de extrema potencia con la capacidad de aniquilar a la raza humana en un corto período de tiempo. Ver trailers

5 comentarios:

josef dijo...

Gracias por el post. Me gusta la ciencia ficción y este guión me parece aceptable. Trataré de encontrar la película, deseo verla. Un saludo!

Jesús dijo...

Parece una pelicula profetica,

Anónimo dijo...

pues pinta bien esta película. La anoto en mi lista. un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta Vin Diesel..espero verala pronto..gracias monica

patri dijo...

Vi el otro día el trailer, queda apuntada en mi lista.
Besitos