miércoles, 15 de octubre de 2008

Noticias del mundo... hoy.

Obama y Clinton en reunión secreta
by BBC Mundo
_______

La esperada aparición pública de los dos, juntos, no parece inminente.La senadora Hillary Clinton y el virtual candidato por el Partido Demócrata, Barack Obama, se reunieron el jueves en la noche en Washington a puerta cerrada.
La especulación había sido intensa, pero por fin se confirmó la realización del sorpresivo encuentro, dos días después de que el senador Obama asegurara la nominación de su partido como candidato presidencial.
Obama hizo lo posible para evitar que el encuentro se convirtiera en un evento mediático, informó, Justin Webb, corresponsal de la BBC en Washington.

OPINE:
Rex Cruz (BBC Mundo.com)

El senador hizo que el grupo de reporteros que lo acompaña viajara a Chicago. Pero el candidato, en lugar de subirse al avión, se dirigió a un lugar desconocido en Washington para su encuentro con Hillary Clinton.
__________________
Kate Middleton en obra benéfica
info:hola.com
__________

La novia del príncipe Guillermo organizó una fiesta benéfica en una discoteca de patinaje para recaudar dinero a favor de la institución infantil 'Tom's Ward'

Definitivamente Kate Middleton no iba a llevar en esta especial ocasión un traje hecho a medida. En lugar de eso, la novia del príncipe Guillermo se enfundó un festivo conjunto setentero para asistir en una discoteca de patinaje a la fiesta que ella misma había organizado para recaudar fondos a favor de la institución benéfica infantil Tom's Ward. Kate se convirtió por unas horas en lo más parecido a la dancing queen de ABBA (La reina del baile), luciendo un body verde de lentejuelas escotado de hombros y con lazo a la cintura, unos shorts amarillos, calentadores rosas y patines de ruedas con luces, y se divirtió como la que más en esta fiesta en memoria de Tom, un antiguo compañero de clase del internado de Marlborough de la novia del príncipe Guillermo, que falleció a la edad de 20 años en 2004, tras una larga lucha contra una enfermedad.

No hay comentarios.: