miércoles, 17 de septiembre de 2008

Jolie y Pitt elegidos como la pareja más poderosa de Hollywood.

Brad Pitt y Angelina Jolie.
____________________

Alcanzaron ese lugar en el Libro de los Récord Guinness gracias a sus ganancias, sus historias en la prensa y las búsquedas que se hacen de ellos en internet.
__________________

Fueron elegidos, entre otras cosas, por su presencia en los medios de comunicación 2008. La pareja de actores estadounidenses conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt fue elegida como la más poderosa de Holywood según el Libro de los Récord Guinness.
Jolie y Pitt fueron elegidos gracias a una combinación de las búsquedas que se haces de ellos por internet, historias en la prensa e ingresos, informó la página justjared.buzznet.com.
Y para muestra de su poder, la más reciente cinta de Brad Pitt, Burn After Reading encabezó este fin de semana la taquilla en Estados Unidos con 19.4 millones de dólares recaudados.
Sin embargo, pese a su lugar como los más poderosos Jolie y Pitt no pudieron igualar a Britney Spears, quien es la persona más buscada en internet quitándole con ello la corona a Paris Hilton.

Info:eluniversal.com.mx

4 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Ambos parecen inteligentes.
Esperemos que su vida publica no pudra su vivencia personal.

Un beso.

Maya dijo...

Interesante información, mi querida Mónica...pero a veces me pregunto...serán tan felices como se les ve en actos públicos????

Un abrazo.

Maya

Anónimo dijo...

hacen muy buena pareja y ganan más estando juntos que por separado. Qué sigan así de bien!

besos.

Mamarracho dijo...

más allá de su fama, fortuna o buena y mala actuacion, son unos idolos buena gente totalmente