lunes, 1 de septiembre de 2008

El huracán Gustav... "el padre de todas las tormentas"

Info. y Foto: latino.msn.com
_______________
El huracán más temido se iba moviendo el domingo a través del Golfo de México hacia Nueva Orleáns, cuyos habitantes huían de la ciudad mientras la guardia nacional patrullaba una zona que todavía se está recuperando de la devastación causada hace tres años por el huracán Katrina. ¡Qué zona más castigada!
Está prevista la llegada de Gustav para el día lunes, mientras la ciudad cada vez más parecida a un pueblo fantasma, se despedía de sus habitantes, que huían de ella.
Más de un millón de residentes huyeron de Nueva Orleáns y otras ciudades costeras durante el fin de semana en autobuses, trenes, aviones y automóviles. Katrina mató a aproximadamente 1.600 personas en la zona en 2005.
Ojalá que puedan prevenir accidentes a tiempo. Impresionante la foto del huracán.

4 comentarios:

AleMamá dijo...

En Chile tenemos terremotos devastadores y otras catástrofes similares: tsunamis, erupciones, etc, pero esto de que te vayan anunciando por semanas que se te viene Armaggedón, me mata, es terrible.
Saludos

Mónica dijo...

alemamá... que bueno verte por aquí de nuevo.

Las catastrofes que están sucediendo son terribles.

Bsss.

Anónimo dijo...

Si, miestras ustedes entran en la temporada mas romántica por este lado de hemisfero entramos en la más brava... por esto de los huracanes.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Parece que al final no ha sido tan grave la cosa.