domingo, 28 de septiembre de 2008

Escondí mi sueño... por un rato...


Acabo de esconder mi sueño, por un rato... nada más, no es para siempre. No podría.

¿Cómo hice ésto? Con pena, pero... necesito abocarme de lleno a una ilusión, a una idea que hace tiempo vengo trabajando.

¿Era necesario, me pregunto? Si. Es que éste... mi sueño que, de tanto quererlo, de tanto recordarlo, de tanto verlo en mi mente y, de tanto añorarlo me distrae y no me deja terminar lo que estoy escribiendo. Lo voy a extrañar, porque mi mente y mi corazón están acostumbrados a tenerlo... ahí... cerca.

Lo acabo de esconder en una caja, la cual marqué como frágil para que si alguien lo llegara a encontrar: no lo maltrate y, lo marqué con una flecha que indica su posición correcta, porque no quiero que nada ni nadie: lo maree. Y, mientras esté abocada a mi trabajo, destaparé de tanto en tanto la cajita, para mirarlo un rato... añorándolo y luego la volveré a cerrar. Y estará a mi lado, como desde hace un año. Al lado de mi corazón, como ha estado hasta ahora.

Estoy con pena... porque... acabo de esconder mi sueño...

29 comentarios:

Patricia dijo...

Creo que a veces es necesario mas que esconderlo, dejarlo ir para no recordarlo ni obsesionarse con el...asi nos recordamos lo libres que podemos ser...y lo libre que el tambien es...como un ave o una mariposa dejarlo volar y si regresa es porque fue destinado para ser asi...asi nada se esconde todo se libera...
bonito blog, gracias por darmelo a conocer,
un abrazo,

adriana dijo...

Seguro que tu sueño no está escondido, sólo que ahora quizás no puedas dedicarle el tiempo que él merece. De todos modos recuerda que hay una gran diferencia entre lo importante y lo urgente, quizás ese sueño sea más urgente que el trabajo, que es importante.

No importa, tu sueño está ahí, esperando a que cuando quieras, abras de nuevo esa cajita y lo hagas tuyo.

Besos de buenos días, preciosa

M.Jose dijo...

Mónica, creo que un sueño no debe esconderse y creo que no lo escondes tampoco. Lo has dejado al lado de tu corazón...no te apenes ni sufras por ello.
Los sueños son así, unas veces les prestamos más atención que otras, pero nunca terminamos por guardarlos del todo.
Un abrazo
MJ

Ligia dijo...

Debe ser muy duro esconder un sueño, Mónica. Pero supongo que si se hace para poder cumplir otro, no te dolerá tanto. Que se cumpla cuando llegue el momento. Abrazos

Carlota dijo...

Déjale que repose y coja fuerzas, y cuando lo haga, tal vez pueda volar muy alto :). Besos.

Anónimo dijo...

holaaa, no lo "guardes", dedicale el tiempo q se merece, y sobre todo dedicate vos el tiempo q te mereces!!!, te quiero mucho!!!

Si estas triste por "guardarlo", entonces tira la cajita y segui soñanado como antes. . .
besossss

Mariposa Azul dijo...

Bueno lo importante es que sepas donde lo dejaste y asi cuando quieras volver a encontrarlo y seguir teniendolo a tu lado pues vas y buscas esa caja. Besitos

Mariela dijo...

Pq lo escondes amiga?????

Rebelde dijo...

Mónica, los sueños no se esconden, se llevan en un bolsillito o una bolsita junto al corazón, siempre...siempre los tenemos que tener presente para que algún dia se conviertan en realidades.
Monica...¡sacalo de la caja! y colocalo cerca de tu pecho, que no lo vea nadie pero que tu lo sientas.
Besos rebeldes y dulces

Azul... dijo...

Ni pienses que te desharás de él... le has invertido demasiadas energías como para rendirte al final, Mó... y si hacerlo realidad estaba a la vuelta de la esquina? ;)

Te mando mil besotes, gracias por pasarte por Azules, a pesar de que yo ando más perdida que Adán del día de las madres xD

BELMAR dijo...

Mónica:

A propósito de tu comentario:

Hoy creo encontrarte toda la razón...

B.

Evan dijo...

:( era necesario esconderlo, postergarlo???

Un besito Moni!

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

LInda manera de cuidar celosamente tu sueño afanada a que no se pierda y se quede contigo por siempre lindisimop Monica mea encantado besos desde guatemala

ma. luisa de carrasco Uruguay dijo...

hola moni, me dejaste pensando, porque yo que te leo a diario, sé la importancia que tiene para ti ese sueño y piesno ¿estás segura de esconderlo por un tiempo? ¿Podrás? no es fácil.

Te deseamos con mi madre y mi marido lo mejor. Dice mi marido que te diga que tiene un amigo para vos (ya te lo había dicho, te acordás?)

Bueno, buena suerte y te mando un beso desde carrasco, como todos los días

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

patricia, bienvenida al blog... nos visitamos.


bsss.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

gracias ma. luisa... lo tendré en mente. pero por ahora tengo mucho para escribir.

Les mando un beso a los tres y gracias por la preocupacón.


bsss.

luna dijo...

Hola Mónica, no dejes nunca escapar los sueños, guardalos siempre como un gran tesoro en ese baúl tan grande que tienes en tu corazón.

besitos

luna

Esther dijo...

Hola! un sueño a veces hay que aparcarlo para encontrar el mejor sueño para realizarlo..Guardalo con mimo en esa caja hasta que encuentres el momento adecuado..

Un beso

Rodolfo N dijo...

Es natural la pena , y mas cuando hiere la nostalgia.
Hay decisiones que tarde o temprano hay que toamrlas...
Besos

ISOBEL dijo...

que alegría tienes un sueño, y sabes que lo tienes guardadito, besitos

EMBRUJADA dijo...

A veces le apetece a uno guardar por un tiempo los sueños,a veces te agotas,necesitas una tregua...y cuando vuelves a sacarlo lo deseas con màs fuerzas...

Besos de tu amiga Embrujada.

jose carlos dijo...

No escondas tu sueño, los sueños son para que se cumplan y hay que luchar para que así sea. Que tengas muchos sueños y todos se te cumplan. Un beso.

cheguevara dijo...

sacalo ya!
a FULL!!!
y que se te CUMPLA++
Abraccio de primavera desde Neuquén, al SUR.
CHE

mario dijo...

A veces no hay más remedio!!

Se puede tener todo. Ya lo verás.

Abrazo

Alimontero dijo...

A veces deseamos tanto algo, y ponemos todo el empeño en lograrlo, si hasta el Universo se confabula para eso...entonces...por que dejarlo?
Los sueños tienen un objetivo y una "programación"...si hasta plazo tienen!!!
Respeto tu decisión, solo que siento "tu dolor" y es por eso que me digo: los sueños son para realizarse y si esto no pasa algo en el universo se para.MOni, supongo que lo has revisado muchas veces.. observa que se puede cambiar, revisa...mas no sueltes el sueño y mantente con el mismo proposito y la misma fuerza... sin pena!! que se "vea cargado" de antemano..
Un abracito solidario...que tengas una excelente semana.!!

Ali

Perséfone dijo...

Es muy durotener que postergar los sueños. Pero como tu dices, estostienen la virtud de conservarse con eltiempo (más aún si los guardas de una manera tan cuidadosa como tú).

Ojalá lo puedas sacar prontito deesa caja.

Ánimo.

Un abrazo.

Chien dijo...

Hay que seguir soñando amiga... no te vayas a deshacer de éste... asi que de vez en cuando échale una miradita.

un besote

Lidia M. Domes dijo...

Míralo cada tanto y no lo olvides, lo de la flecha, me parece buena idea, por si acaso...

Abrazos,

Lidia

AriaDna ♥ dijo...

no escondas tus sueños estos deben ser cumplidos

un beso