jueves, 4 de septiembre de 2008

Quiero robarme a la novia...(Made of honour)

Quiero robarme a la novia.
___________________

Director: Paul Wiland.

Con la actuación de: Patrick Dempsey, Michelle Monahan, la participación especial de Sydney Pollack y otros.
Sinopsis: Se conocieron hace diez años. Tom un hombre dedicado a salir siempre con una mujer distinta, un día y por error abordó a Hannah, en su dormitorio universitario. A partir de allí se hicieron grandes amigos, pero nunca fueron más allá.

Su amistad incluye una rutina dominical en la que almuerzan, caminan y se detienen en la mejor confitería del barrio, para saborear cada uno su pastel preferido, el cual comparten. Cuando Hannah se va por trabajo seis semanas a Escocia, Tom se da cuenta de que siente por ella algo más de lo que creía. Impulsado por sus amigos, esperará su vuelta para proponerle matrimonio. Pero Hannah ya traerá esa propuesta de un duque escocés y le hará otra a Tom: que sea su Dama de Honor. A partir de allí comienza una aventura hilarante y... previsible. Pero agradable de luces, colores y paisajes, sobre todo de Escocia(me encantaría conocer este país).

Patrick Dempsey, muy buen mozo (principal de Grey's Anatomy, serie de HBO) es el galán esperado para estas comedias y lo hace bien, Michelle Monaghan está aceptable y graciosa, además de ofrecer una belleza clásica. También podemos apreciar la actuación de Sydney Pollack, como padre enamoradizo de Tom(lleva 6 matrimonios y va por el séptimo).

Resumiendo, es una comedia agradable y llevadera. Es como la Boda de mi Mejor Amigo (sin Julia Roberts) pero al revés, solo que con hermosos paisajes de Escocia, de Nueva York y con... Patrick... para nosotras ;)

5 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Unos amigos la vieron y me dijeron que es una comedia muy ligth, habría que verla.
Saludos

Ligia dijo...

Pues tiene buena pinta. A mí me encantan las comedias de este tipo, aunque sean de lo más intrascendente, y además el Patrick está del diez. La buscaré. Gracias y abrazos

Dejame que te cuente dijo...

qui en españa se comercializo con otro titulo...
me parecio una comedia muy entrtetenida..
encantada de visitarte....
te dejo un hubiera.....
"hubiera sido una lastima no haber encoontrado tu blog cargado de cosas interesantes"
:-)
un besoooooooo

Luna Carmesi dijo...

Yo al Patrick lo veo en el sofa...
En el sofa de su casa!

:-P

besos!

Anónimo dijo...

Vi esta película por recomendación de un amigo y me encantó!