sábado, 20 de septiembre de 2008

Comienza el 56vo. festival de San Sebastián.

Antonio banderas
______________

Dijo Antonio Banderas: "Fernando Fernán Gómez es el único actor ante el que me he sentido intimidado"

«El único actor ante el que me he sentido intimidado ha sido Fernando Fernán Gómez, con quien hice tres películas. Su imagen, su presencia, me imponían mucho», confesó Antonio Banderas en la primera y multitudinaria rueda de prensa de la 56 edición del Festival de Cine de San Sebastián, certamen en el que la estrella malagueña hace doblete. Además de abrir el telón de la muestra con 'The Other Man', recibe este viernes el Premio Donostia de manos del que fue su gran mentor, Pedro Almodóvar.
Bardem, «un tipo íntegro»

Y del tándem Banderas-Almodóvar al encuentro Banderas-Bardem, con quien ha coincidido en el certamen porque el oscarizado recibe también el viernes el Premio Nacional de Cinematografía y promociona su trabajo con Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona'.
«Me gustaría muchísimo trabajar con Javier, a quien tengo un gran respeto como actor y como personal. No hemos profundizado en nuestra amistad por una cuestión de tiempo. Le conocí cuando su primera nominación al Oscar por 'Antes que anochezcca' y le invite a mi casa de Los Ángeles a tomar paella. Me llevé una gran impresión, es un tipo muy íntegro, muy sólido, dentro y fuera de la pantalla», apostilló el que ha abierto las puertas de la meca del cine a varios actores patrios, entre otros a Bardem.

Info:hoycinema.com

1 comentario:

luna dijo...

Para mi Javier Bardem, trabaja muy bien, y Banderas me encanta.Pero como persona J,Bardem me cae gordíiiiiiiiiiiiiiisimo, como persona, no lo aguanto, es pedante y muy mal educado y sobre todo estúpido ,es un extremita de cuidado.No me gusta ni él ni su madre, que también es actriz y el grupo que les acompañan y apoyan que se creen intelectuales y que són ni más ni menos que un grupo de extremistas.

Ahora como actor me encanta.

besitos

luna