domingo, 28 de septiembre de 2008

El festival de San sebastián le rinde merecido homenaje a Meryl Streep.

Una GRANDE!!, con mayúsculas... Meryl Streep recibió el viernes el reconocimiento a toda su carrera en el Festival de Cine de San Sebastián de manos de Eduardo Noriega, quién de rodillas le entregó la estatuilla de Donostia, en gesto de admiración a la excelencia.

Meryl quién ya cuenta con 59 años, y ha realizado más de 50 películas, tiene dos Oscar ganados (entre ellos "Kramer contra Kramer" junto a Dustin Hoffman) y más de 10 nominaciones al mismo premio, varios grammys y numerosos premios por festivales de todo el mundo, se la vio emocionada al recibir éste en el Festival de San Sebastián.

"Solo puedo decir una cosa, soy joven y no he visto todas sus película pero las que he visto.... ¡¡que películas!! le dijo Noriega.
Su última película, donde canta y baila es "Mamma Mía", todavía no se estrenó por aquí. Ya la comentaré, cuando la vea.

7 comentarios:

Luthien dijo...

Esa señora si que es una grande.. que buen homenaje bien merecido

Ligia dijo...

Desde que la vi en Kramer contra Kramer, me gustó, luego en Enamorarse, me encantó, y en Los puentes de Madison me dejó K.O. Como ves, soy una romántica.Abrazos

Carlota dijo...

Quiero ir a ver Mamma mía... me encanta Meryl, todo lo que la den, se lo tiene bien merecido.. premios, claro.

josef dijo...

Realmente Meryl se lo merece es una grandísima actriz. Lastima de Paul Newman, pero la hora nos llega a todos. Un saludo!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ella es una de mis actrices preferidas, es grande, muy grande.
Saludos

luna dijo...

!Como me gusta esta gran actriz.! Esta si que trabaja bien, tiene una personalidad fuera de serie, y no le hace falta absolutamente cambiarse el físico para nada, a sus 59 años, sigue conservandose tan natural sin ninguna "tranpilla "que yo sepa , es genial .La última película que he visto de ella es la de MAMMA MIA, salí muy contenta del cine .

Besitos

Luna

Nico Carletti dijo...

Meryl es impresionante. Justo este fin de semana echaron aquí "La casa de los espíritus" Streep y Jerimy Irons. Una maravilla. Un placer, te visitaré.