martes, 7 de agosto de 2007

Mia Farrow quiere intercambiarse ¡¡por un preso!!

El Gobierno de Sudán ridiculizó hoy la oferta presentada por la actriz Mia Farrow, de intercambiarse por un dirigente rebelde de la región de Darfur, que permanece retenido en un hospital desde hace más de 13 meses. Un alto dirigente del gobierno sudanés ha declarado: 'Me parece una estupidez y una ridiculez que no merece respuesta', subrayó el responsable al ser consultado sobre la oferta de Farrow, que también es embajadora de buena voluntad de UNICEF.
Mientras que Soliman Yamous, el dirigente del Movimiento de Liberación de Sudán-La Unidad (MLS-U), por el que Mía ofreció intercambiarse, manifestó su agradecimiento en un contacto telefónico con Efe.
Yamous dice que el gesto de la actriz es humanitario y noble y pidió a las autoridades sudanesas que le permitan abandonar el hospital de la ciudad de Kordofan, donde esta recluido, para viajar al extranjero y recibir tratamiento médico.
El líder rebelde aseguró que vive en pésimas condiciones sanitarias en los casi 14 meses que ha permanecido en retenido en una sala aislada de ese centro clínico, que depende de la ONU.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberíamos saber si el preso es culpable, si tuvo un juicio justo, si le están tratando justamente, etc. Una vez conocido eso, podría valorar mejor el gesto de Mia Farrow.

Anónimo dijo...

Si deberíamos saber... bien que fue lo que pasó bien... Saludos a todo uruguay desde Chile.

Nerim dijo...

Creo que Mia Farrow puede ayudar mejor a las personas desde su puesto en la UNICEF que ocupando el lugar de un condenado.
Un abrazo
Nerim

Patri dijo...

Pues no sé qué decir, supongo que ella hará más fuera, pero no dejo de pensar en que yo no me hubiera ofrecido para cambiarme... ¬_¬

Besotesssssssssssss

Marie dijo...

Unfortunately I do not understand your language. But I know about Mia Farrow and Darfur. I think it is important that celebrities commit themselves to such causes. Even it does not result in her being put in jail (I hope she wont).