domingo, 6 de abril de 2008

Arrestan a Naomi Campbell en un aeropuerto de Londres.

El carácter explosivo de Naomi Campbell la ha vuelto a poner en los titulares de las noticias. La supermodelo británica fue detenida este jueves en el aeropuerto Heathrow en Londres, Inglaterra, por la presunta agresión a un policía. Así lo reportó la BBC de Londres. De acuerdo con la Policía Metropolitana, los oficiales fueron “alertados sobre un disturbio” a las 5:11 PM en la terminal 5 de dicho aeropuerto.
“Posteriormente, una mujer de 37 años fue arrestada por sospecha de agresión a un oficial”, informó un vocero de la policía. “Fue llevada al la estación policial de Heathrow, donde se encuentra actualmente bajo custodia”.
Según la revista People.com, aunque las autoridades no hicieron pública la identidad de la mujer, una fuente confirmó que la detenida era Naomí Campbell, a quien los agentes hicieron bajar del avión que había abordado con destino a Los Ángeles, CA. “Esta tarde, la policía tuvo que bajar a una pasajera de un vuelo de la British Airways”, afirmó un vocero de las autoridades.
Otra vez un encontronazo de Campbell con las autoridades. El año pasado la supermodelo tuvo que tomar clases para manejar el enojo y realizar servicio comunitario por cinco días en una estación de saneamiento de Nueva York, por supuestamente arrojarle un teléfono celular a su empleada doméstica. Mal carácter la chica...

10 comentarios:

Belén dijo...

Mira que me gusta esta chica eh? la veo la mejor y más guapa top model que ha salido de la historia, con una piel deslumbrante, medidas de vértigo, fantástica por los cuatro costados... pero que tonta que es dios! una lástima :)

Besicos

carlota dijo...

Me parece patética, esta chica. Un beso, y buen domingo.

Wilhemina Queen dijo...

está loca, no?
jajajaja
esta que es agresiva, Winona que roba, pero qué les ha atacado? ¿el aburrimiento y se ponene a hacer desastres????

en fin
como digo siempre: dios le da pan a quien no tiene dientes


estas mujeres, que lo tienen todo y se comportan como antisociales.


en fin....

Un abrazo,

Verónica
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL ☺
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

fernando dijo...

Hay famosos que no saben comportarse. No dan la talla como personas. Un beso.

A.V.G. dijo...

Esta mujer no aprende!!! siempre anda en líos. Le gustan más que una piruleta a un niño.

Besos Abrazos.

BELMAR dijo...

debería haber una habitación de "higiene sicológica" en cada una de nuestras casas...

Isabel dijo...

Nada, que muy guapa pero no cambia esta mujer. Allá ella... prefiero ser mucho menos aparente y tener mucho mejor caracter, jeje. Besos.

Luna Carmesi dijo...

Para ser personalidad en algo hay que ser persona primero...
La nena esta habra ganado mucho dinero... Que se consuele con él.

Saludos!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Es que lo de ser de guapa.. no es todo.. esta chica se mete en unos lios... rebaja ese caracter bonita..asi no consigues nada..

abrazos moni.. hee... cuando nos vemos...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Yo me pregunto, no sin justa razón, si el sexo con Naomi Campbell ha de ser de primera para que el novio la aguante con ese genio que tiene.

De hecho, este incidente dejó a Naomi vetada de los vuelos de British Airways (para lo que le ha de importar, con lo mal que funciona el T5 en Heathrow). Saludos cordiales.