sábado, 12 de mayo de 2007

28 weeks later - Policial de suspenso apocalíptico

Sinopsis: Un virus que se creía erradicado de Londres regresa para aterrorizar a los sobrevivientes con los infectados zombies. El ejército estadounidense interviene, pero sus planes son arruinados por una familia que se resiste a ser separada. Dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, 28 Weeks Later... se estrena próximamente y está calificada como "muy fuerte y sangrienta".
Don (Robert Carlyle) vive con su esposa Alice (Catherine McCormack) y otros refugiados en una casa completamente cerrada y tapiada con maderas. Pero al acabarse los víveres y ver unos niños que les tocan la puerta, la abren y para su sorpresa dejan entrar otra vez el horror a través de los infectados, virtuales zombies. ¡¡¡¡Solo para fanáticos!!! Que no es mi caso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto esta pelicula, que tal le gusto a la gente que la vio? Se puede descargar gratis? Gracias y seguir asi, no pareis nunca.

Zaida dijo...

quien dijo que es muy fuerte y sangrienta tiene razón... pero me gustó, al igual que la primera. Y por el final pareciera venir una tercera parte...

PASEO MAGICO dijo...

la primera está mucho MUCHO mejor
un beso

Anónimo dijo...

MORENA ZABACHE
ME QUEDE TENSA LA PRIMERA VEZ PERO CUANDO VI LA SEGUNDA PARTE NO ME DOY LA IDEA DE QUE NO HAY FINAL QUISIERA SABEEER SI HABRA TERCERA PARTE