miércoles, 16 de mayo de 2007

Linda Evans empuja a Joan Collins, causándole graves heridas.

El incidente se registró en obra teatral "Leyendas”. La británica sufrió graves lesiones al caer de arriba del escenario, al parecer por un empujón de su co-estrella Linda Evans. Ambas son recordadas por la serie “Dinastía”.
La actriz británica Joan Collins fue empujada del escenario y casi pierde la vida, tras una violenta pelea con Linda Evans.
Collins, de 73 años, y Evans, de 64, la pelea se produjo arriba del escenario durante una función de la obra teatral "Legends", que narra la trágica historia de dos actrices en decaimiento. La obra, que estaba de gira por Estados Unidos, fue suspendida tras el incidente.Ya en 1980, cuando las dos protagonizaban la serie Dinastía no solo se odiaban sino que hacían de enemigas y peleaban por el amor del mismo hombre. Collins y Evans, se pelearon violentamente arriba del escenario durante una función de la obra teatral "Legends", que narra la trágica historia de dos actrices en decaimiento, según manifestó la agencia internacional Ansa.
Joan Collins y Linda Evans protagonizaron durante la década de 1980 la popular serie televisiva "Dinastía", en la que ambas hacían de enemigas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como puede ser un odio que dure tanto tiempo.

Luis dijo...

que demencia, tan viejas ya!!! por favor

pedro dijo...

Linda Evans no necesitaria hacer algo tan tonto seguramente solo fue un lamentable accidente una diosa nunca pensaria como simple mortal

Anónimo dijo...

Es normal la rivalidad Joan Collins con 10 años y pico más que Linda Evans sim
empre le ha dado mil vueltas en glamur, belleza, inteliggencia, en Dinastía le robaba los planos y la contrataron porque con Linda no tenían mucha audiencia en los EEUU y querían venderla a Europa Asia etc y al final con Joan pudieron tener un éxito mundial.
Además Joan Collin no se ha operado la nariz ni los pómulos es una belleza aunque se haya hecho estiramientos en su piel es ella misma el cambio Linda Evans es un clon de Bo Derek.