lunes, 10 de diciembre de 2007

Jorge Drexler... va por el Grammy.

Junto con mi compatriota también están: Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Luis Miguel siendo algunos de los músicos de habla hispana que competirán por un mismo Grammy en la quincuagésima entrega, en febrero de 2008. Al igual que en la edición anterior, la colombiana Shakira logró colarse en la categoría Mejor interpretación Pop en colaboración, donde compite también la estadounidense de origen hispano Christina Aguilera. Los galardones, que serán anunciados el 10 de febrero del 2008 en Los Angeles, premian trabajos editados entre el 1 de octubre de 2006 y el 30 de setiembre de 2007.El último trabajo de Drexler..."12 segundos en la oscuridad", que presentara en Montevideo en abril pasado, compitió en noviembre por el Grammy latino en la categoría mejor albúm de cantautor.
Esta canción que incorpora el sonido de un faro sonoro que cada 12" se siente en la canción como lo explica él mismo en el video que les adjunto. Aquí podés escucharla.

¡¡¡Vamos Drexler!!!

5 comentarios:

Sol dijo...

Me encanta Jorge Drexler! Lo descubrí recién hace unos meses por un blog y me fascinó. Me compré 4 de sus cds inmediatamente. Ojalá que gane. De todas maneras, en mi corazón, ya ganó. :)

Ah, feliz navidad para tí también Mónica! Un beso.

Jenipher dijo...

Simplemente amo sus canciones, sus letras... su voz... su cara llena de paz al cantar... me encanta... ToDoS los días, desde que lo conocí lo escucho... tengo toooda música... y obvio, que esa canción, y muchas otras siempre están muy presentes en miS casaS, esas que tú conoces...


Muchos cariños MoNi... =)

Amorexia. dijo...

Mmmm... que dispar! Vamos Drexler!

Patri dijo...

Me gusta este hombre, lo reconozco, sus canciones tienen algo que no deja indiferente.

Besotessssssssssssss

Anónimo dijo...

¡Aguante Drexler! No sé si te conté que una de sus canciones empezó a sonar en un comercial local...no sabía que era de él, pero fui averiguando y di con "Me Haces Bien". ¡Hermosa melodía!

Saludos cordiales.