sábado, 8 de diciembre de 2007

The Police...

Estuvieron en Buenos Aires, en un magnífico espectáculo que ya se le llama el "concierto del siglo XXI". El magnetismo de Sting... intácto. Con él estaban Summers y Copeland, convirtiéndose en el legendario trío del rock. El sumun estuvo cuando cantaron Message in a bottle y el estadio con 70.000 personas estalló cumpliendo su sueño de verlos en vivo. La esperada reunión de The Police que comenzó sus conciertos en Canadá, los Estados Unidos y Europa (un total de 80 recitales, con los que se estima ganarán cerca de 350 millones de dólares), los llevó a Bs.As. donde dieron un mega concierto.
Sting, Andy Summers y Stewart Copeland coincidieron en Vancouver donde dieron el primer recital luego de 20 años. El mismo Summers habló con la prensa internacional donde había adelantado algo de lo que se podrá ver y escuchar: "Nos hemos sentido muy bien. Todos hemos estado tocando en estos últimos veinte años, por lo tanto creo que en la actualidad somos mejores músicos de lo que éramos, incluso en los primeros días de The Police".

Nadie lo duda... ¡¡son mejores!!

6 comentarios:

Kiri dijo...

Hola Mónica. Viajando, viajando, he llegado hasta tu blog. Sting, un genio y aquí en España se agotaron las entradas para ver a Police en un rato...una pena perdérmelo. Tengo que confesar (y aquí que nos oye nadie...porque averiguará mi edad:-) que conocí a Sting en 1980 cuando tocó en Buenos Aires en los comienzos de Police, yo era una niña..bueno más o menos...y trabajaba donde ellos tocaron ...que guapo era. Que recuerdos...Bueno, hasta luego.

fiorella dijo...

Bueno,The Police,uno de mis grupos preferidos,para mì hay un antes y un despùes de ellos.Un beso

Jocho dijo...

los viste??? yo queria verlos pero no llegaron a Perú (ni iba a tener yo dinero suficiente tampoco para meterme el viaje de mil kilómetros ¬¬)

salud gracias por la visita espero verte de nuevo comentando :D

MonikaMDQ dijo...

Hola Moni, realmente se habló maravillas del concierto. Yo no pude ir porque me quedaba 500 kmts de no haber sido asi seguro hubiera gritado con esas tantas canciones.
besos!

Patri dijo...

Puedes decirlo, son los mejores y nadie lo duda. ^_^

Besotessssssssssss

Anónimo dijo...

La visita de The Police en Chile estuvo precedida de cierta polémica ya que, en una entrevista, Stewart Copeland dijo que coquetearía con Cristina Fernández después de dos cervezas y con Michelle Bachelet, después de cuatro (bien machista el comentario, ¿no?).

Musicalmente y pese a los comentarios del comienzo de la Gira por parte de Copeland que criticaban el protagonismo de Sting, la brillantez está...no hay dudas de ello.

Saludos cordiales.