miércoles, 5 de diciembre de 2007

Marcelo Tinelli... comienza el show!!!

Viendo el comienzo de "Patinando por un sueño", el cual miro cuando puedo ya que me tienen maravillada cómo las actrices y modelos argentinas, sin ser patinadoras profesionales, se han entrenado de tal manera que, lo parecen y además lo dejo de fondo, ya que la música es excelente... logra "llegarme" y demuestra porqué los programas de Marcelo tienen tanto éxito.
Pero el show es él, es Marcelo (Este post es para una amiga que opina como yo), hoy viéndolo entrar, dando comienzo al programa, viendo su forma de caminar, de sonreir... es la de un hombre con una personalidad arrolladora. De ahí su éxito descomunal en la televisión argentina.

Marcelo Hugo Tinelli (San Carlos de Bolívar, Argentina; 1 de abril de 1960), es un famoso conductor y productor argentino de radio y televisión y accionista de Canal 13, para quienes no saben...

Es uno de los hombres mas famosos e importantes dentro de la television argentina, esto lo logró en base a trabajo, visión de lo que le interesa al público, inteligencia y carisma innegable.

Y... por supuesto... una simpatía única...

¡Felicitaciones!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa,
pero q divino despertar con la foto de mi novioooo, Marceloooo en el blog de mi amigaaaa, jajajaj.
Chicas siempre q escuchen a Marcelo decir "buenas noches Argentinaaaa", en realidad es un saludo en clave, si si siiiiiii, me saluda a miiiii.
No estoy tan loca como parece, solo fantaseo, y la fantasia y los proyectos son los q te hacen vivirrr.
Gracias amiga por dedicarmeloooo, y ni q hablar Marcelo = EXITO.

Besosssss muchos para vos y mucha ACTITUDDD, hoy no llueve, pasala bien durante el dia y a la noche vas a disfrutar la luna como loca escuchando la Oreja, Mana o algun otro grupo q coincidan los gustos ;)
jajaj (se q te estas riendo)

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Siiii, claro que me río..

Me alegro de haberte alegrado la "despertada" en la mañana...
Mientra s lo escribía me acordaba de vos... y pensaba..cuando lo vea... se muere.

Bsss. Es que ayer cuando comenzó el programa y lo vi entrar... es fantástico, una simpatía única.

Bsss. que pases un buen día.

Chien dijo...

Tenía años que no veía nada de Tinelli. Cuando vivia en Panamá veía un programa en la tv de él, pero acá en México no pasan nada de otros paìses.

Saludos

CARTAS DE AMOR, DE LOCURA Y DE MUERTE dijo...

Genial Moni, realmente opino igual. Es impresionante lo que este Gentleman hace con sus programas. Impresiona, admirablemente, claro está, el avance tanto de actrices y modelos que participan ya que ninguna es patinadora ni siquiera patinadora sobre ruedas.
Siempre me gustó el patín sobre hielo y miro cada vez que puedo en los canales de deportes los campeonatos de patinaje artístico sobre hielo, y te digo: MUCHAS DE ESTAS CHICAS HAN SUPERADO CON CRECES A LAS PATINADORAS PROFESIONALES!!!!!!!

ARRIBA MARCELO Y UNA GRAN FELICITACIONES A LAS PATINADORAS Y PATINADORES DEL CICLO!!!!!!!!!!

Raúl dijo...

Con todo respeto (naturalmente), no creo que lo de Tinelli sea "inteligencia". Quizás sí habilidad, para rodearse de gente inteligente en el espectáculo, que sabe explotar de las características propias del conductor.
A mi me resulta repetido, fácil, sin gracia. Los movimientos compulsivos con la risa sin sonido, mientras sus empleados hacen comentarios ("guardaaaa" "muy bien Marcelo", etc), ya me aburren.
De CANTANDO, BAILANDO, SOÑANDO (qué sigue? NADANDO, MATANDO?), lo que tiene más relevancia son las constantes peleas del jurado (que luego siguen en los programas de los dos canales con más rating, aumentando la alienación del Río de la Plata) y de los soñadores (o de sus "sueños") nadie se acuerda.
En fin, lamento disentir esta vez, pero honestamente, desde mi punto de vista, ni a Tinelli, ni a su equipo se les cae una idea original desde hace años (lo de los sueños ya lo había hecho Julian Weich hace años).
Un beso

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Tinelli es todo un personaje...visionario y con impronta para darse algunos lujos que para cualquier empresario serían una locura; como cuando se transformó en el principal accionista del Badajoz, un equipo de la Segunda División en España (y era que no, llevó a muchos argentinos a jugar allá).

¿No le cumplen lo que pide? Agarra sus cosas, se va a otro canal y mantiene el éxito. Y es alguien que, por el asunto de la edad, parece tener éxito asegurado al menos por una década más. Saludos cordiales.