jueves, 20 de diciembre de 2007

Hombres Informáticos....

Las reuniones y despedidas me dejan sin tiempo para escribir y para contestar a todos mis amigos del blog, pero visitando a Sonrisa de luna, encontré un post con las características de los hombres informáticos que me pareció muy graciosa, leéla te va a gustar:
__________________________
Hombre Portátil: Cómodo, siempre disponible. Te acompaña en tus viajes ;)

Hombre Virus: También conocido como esposo molesto, cuando tú menos lo esperas, se instala y va apoderándose de todos tus espacios.
Si intentas desinstalarlo, vas a perder algunas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.

Hombre Internet: de difícil acceso, normalmente saturado por causas ajenas a tí.

Hombre Servidor: Siempre está ocupado cuando tú lo necesitas. Te falla a menudo.

Hombre Windows: Todas sabemos que no sirve, pero no podemos vivir sin él.

Hombre Powerpoint: Solamente Bill Gates tiene la paciencia para aguantarlo por más de 1/2 hora.

Hombre Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan sólo lo utilizas para las cuatro operaciones básicas.

Hombre Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente.

Hombre D.O.S.: Todas lo pedimos algún día hace tiempo, pero nadie lo quiere ahora.

Hombre Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de "vamos a ver", siempre le falta algo.

Hombre Scandisk: Sabemos que es bueno y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo.

Hombre Salvapantallas: No sirve para nada, pero te divierte.

Hombre RAM: Aquel que olvida todo apenas se desconecta.

Hombre Harddisk: Se acuerda de todo, todo el tiempo.

Hombre Mouse: A este cuando le tocas un poco, lo dominas como quieres.

¿Ya pensaste a quién preferís?

28 comentarios:

Morgan dijo...

mmmmmmm, excel y mouse



quiero....


saludos

kukilin dijo...

¡Bonísimo! Está bueno el mouse jajaja!!!
Besitos linda.

mossèn dijo...

curioso ... salut

El Señor de Monte Grande dijo...

No existe la mujer mouse???
jajajaja pero si lo pienso bien seia aburrida mejor una mujer WORD.

Un abrazo desde MG

Corazón Coraza dijo...

GRACIAS POR ESTOS RATOS VIVIDOS "BLOGGERCIBERNETICAMENTE"!! =D

Te Deseo De Todo Corazón ¡MUCHASSSS FELICIDADES!!
Y Muy Buen Comienzo 2008!!
BESOTESS!! :)

Evan dijo...

Ay que difícil... elegiría el hombre Mouse, pero hasta ahí nomás, no me gustan los dominados...

Un beso Moni! :)

CurroClint dijo...

Falta el Hombrrre Batiscafo.
Besos desde las profundidades.

Noushy Syah dijo...

HI Monica..

How are you? Wishing you a merry x-mas and a happy new year.Hope you'll have a wonderful x-mas yea.

BTW..hehhehe I'm not sure if Bill Gates has the patience to hold for 'power point' more than 1/2 hour..hehehe..

Luis dijo...

uuuy, no sé qué tipo de hombre informático soy... jaja pero estuvo divertido.

Olvido dijo...

Esta dificil la elecciòn... jeje
Por ahora dèjame asi sola que estoy bien... jeje

Mi regalo para ti de Navidad !!
Que cada día
hagamos algo de lo que podamos sentirnos orgullosos al día siguiente.

Que cada día,
pensemos que es el primero,
para vivirlo con sorpresa;
y el último,
para aprovecharlo como nuestra última oportunidad.

Que cada día,
busquemos nuestra felicidad
haciéndo más feliz a algún otro.

Que sembremos
una semilla
de cuyos frutos podamos vivir al día siguiente.

Que renovemos
nuestro corazón de tal manera
que no quede amargura alguna para el día siguiente.

Que no guardemos
nuestras sonrisas de hoy para mañana.

Porquè sólo podremos sonreír mañana, si hemos sonreído hoy.

Gracias por tu AMISTAD !!!
Olvidarte?
Jamàs !!!
FELIZ NAVIDAD !!!
Beso enorme
Olvido

Escondida dijo...

Guaoo..Bueno me gustan el portatil y el mouse!!..jejeje
:D

El rincon de mi niñez dijo...

uhhhh que dificil.. es que a mí me gusta lo complicado el mouse está bueno ,pero me aburriría si dijera todo que sí.. que complicadas somos las mujeres jajajja .

M@R dijo...

HOLA,,,
EN ESTAS EPOCAS ESTAMOS EN CORRE QUE CORRE,,,
YO YA LISTA PARA REGRESAR YA SE TERMINARON MIS VAGACIONES,,,
UN ABRAZO,,,

lágrimas de mar dijo...

Feliz Navidad y cariños para ti, mónica

un besote

lágrimas de mar

ElPoeta dijo...

El post de Sonri ya lo había leído, pero la viñeta del mouse está genial. Un beso, Mónica linda,
V.

Maria Coca dijo...

Yo me quedo con uno tipo Mouse!!!!!

Genial Mónica!!!!

Iss dijo...

me he permitido visitar tu blog, recorrerlo poco a poco y me ha encantado... excelntes post... espero me permitas seguirte visitando...
muchas gracias por pasar por mi mundo...siempre bienvenida...
Isa

jose carlos dijo...

Muy bueno. Un beso.

Day dijo...

Querida Mónica,

Deseando que tengas unos días festivos alegres en unión de tus seres más queridos..recibe un beso.

Felíz Navidad!

Striper dijo...

La version en femenino no existe, no que nosotros somos mas disretos

Sol dijo...

Ja ja ja ja ja!!!!

timimi dijo...

sin duda al mouse

Patricia Gold dijo...

Jjajajajja..nooo!! no podes!! jajaja
está buenísimo!!

pero no se..yo para elegir..SIEMPRE QUIERO TODO.:))

Creo que tendría al MOUSE en el bolsillo(siemrpe disponible) y luego iría eligiendo..cada semana uno distinto..no soporto la rutina..;)
Igual, no dejan de ser HOMBRES..
algún problema traen jajaja pero son "tannn necesarios"
jajajjajaja!

Moni, mirá lo que me hacés escribir y en vísperas de Navidad!!!!

..:(...ahora me quedo sin regalos..uuyyyy
besitos rubia hermosaa
muuakkk!!
:)
Patry

Jen dijo...

xDD que buena

Aarón Ormeño dijo...

jajjajajajaja

PASEO MAGICO dijo...

ay no, a mí me das el portátil, jajajaja

bes♥♥♥ssss!!!!!!!!!!!!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Buena la viñeta...aunque Eusebio es algo feucho, jejeje.

¿Y en qué categoría me pondrías, querida Mónica? Saludos cordiales.

Chela dijo...

Me quedo con el hombre portatil, un compañero ideal para el viaje de la vida.

Besos.