domingo, 23 de diciembre de 2007

¡¡ Adiós 2007 !!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
(Paulo Coelho)
_______________________________________________
Y bueno... llegó el fin del año 2007... con el clásico tiempo de balance que... nos demos cuenta o no lo realizamos. Y somos ¡¡ implacables !!, al menos yo lo soy conmigo misma. Pero este año no es que haya sido benevolente con mi persona... es que realmente el balance es positivo. Casi... casi en un 90 % y gracias a MI BLOG, así con mayúsculas, y por ende gracias a... ti, que me lees y me visitas a diario... y has compartido mi vida y mis pensamientos.
En realidad no tengo palabras para para expresar lo que ha significado para mi en estos 8 meses de existencia... es mi amigo, en realidad mi amigo más íntimo... puesto que escribo en él sentimientos que de otra manera nunca hubieran visto la luz.
Encontré un abanico tan grande y variado de amigos, amigos muuuyyy queridos que quizás en muchos casos ni siquiera en mi vida diaria y "real" tengo y eso que tengo muchos.

No quiero dar nombres porque temo olvidarme de alguien y eso sería imperdonable para mi, pero lo curioso es que así como en la vida real identificamos un amigo por su cara, nombre y personalidad... en el blog los tengo tan presentes por su diseño, nick, y manera de pensar. A todos lo que tengan un blog, me imagino que les pasará lo mismo... pero a mi me sorprendió.

Encontré a mi "amigo virtual"... imperdible... único e innolvidable. ¿Brindamos juntos a las 12... aunque estemos lejos? ______________________________________

Por otro lado, trabajo en un Centro de Cómputos, pero el blog es algo distinto, empecé de cero... y fui aprendiendo. Empecé con un estilo que fui cambiando de a poco... guiada por todos ustedes que a diario me mostraban con sus comentarios qué es lo que más les gustaba... y lo que más les interesaba leer. Y yo me dejé llevar por esa fuerza gigante que ustedes mis lectores y amigos ejercen en mi.

He escrito en estos 8 meses más de 500 post y han ingresado al blog a través de mi perfil (sin contar desde los buscadores u otras vías)... 10.000 personas!!!! Es increíble.
Gracias a ti, mi querido Blog he trabajado en dos radios invitada a hacer comentarios de cine y he recibido inumerables premio que ustedes me han dado.
Me han hecho varios reportajes de distintos países y desde Egipto, Sharm me invitó a ser moderadora para América Latina del World United Bloggers.

Y durante todo este tiempo, ustedes han estado conmigo, felicitándome, queriéndome y apoyándome y con lágrimas en los ojos les digo: Gracias.
¿Mis deseos para el año que se inicia? Que les brinde todo lo que han estado buscando, de corazón.
Que sus sueños se cumplan y que nos sigamos visitando.
Que se busque la paz para el mundo, que haya menos pobreza, menos injusticias y que, por fin... en el siglo XXI se respete a la mujer como ser humano igual al hombre... que en muchos países no se hace.
Que seas feliz... tú que me lees. Y... que algún día y no dudo que llegará, mi sueño sea el tuyo.
____________________________
¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Feliz año 2008!!

72 comentarios:

. dijo...

querida mónica
muy hermoso todo lo que escribiste, felicitaciones por todos los logros a lo largo de 8 meses, que lo más lindo que te dejó es seguramente, montones de amigos, que aprecian todo lo que haces
este mundo es muy especial

te deseo lo mejor para esta navidad, y mucho más para el año que pronto comienza, un sinfin de posibilidades, y cosas nuevas, y buenas!
un abrazo, y besoteeeeees
felicidades :)
claudia

Mónica dijo...

Hola claudia... me encontrás justito con sueño y con angustia sobre lo que acabo de escribir... Y sí es verdad... lo que más he logrado es un montón de amigos como vos decís.

Gracias por tu visita y feliz navidad! Bsss. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog y felicidades para el año que se inicia.

Lara dijo...

Gracias a ti y felices fiestas guapísima!

PASEO MAGICO dijo...

Mi querida Moni-Charrúa,
ha sido un año difícil para mí en muchos aspectos, pero en otros, ha sido maravilloso.
Te cuento entre mis más preciados afectos y aunque aún no nos vimos las caras físicamente siento conocerte mucho y cada día me das más para seguir conociéndote y queriéndote.

Brindaré por vos con una gran copa de coca-cola ya que no puedo tomar alcohol, pero será el brindis más sentido y me sentiré bien cerca de vos y te sentiré bien cerquita mío.

Te tengo en mi corazón siempre.

Deseo que la paz esté siempre contigo, esa paz espiritual, la del alma, esa que te lleva al cielo estando en la tierra y que al compartirla te hace grande y profunda; deseo que la felicidad llegue siempre a tus manos y a tu corazón y que sepas descubrirla en las pequeñas cosas, en los pequeños-grandes gestos de quienes te rodean (rodeamos, jiji); deseo que no te falte jamás nada: que tengas el cobijo de un techo y un hogar cálido, un trabajo que te haga feliz y te de sustento y deseo que siempre siempre tengas la esperanza y la ilusión de que hoy es mejor que ayer y mañana será mejor que hoy.

Para el resto de este mundo: PAZ.

BESOS Y ABRAZOS!
Verónica

Unknown dijo...

te entiendo muy bien, Mónica, porque siento lo mismo con respecto a mi blog y a todos los que me visitan y leen. Espero que la paz, el amor y la felicidad te acompañen en estas fiestas y en el nuevo año. Besos,
V.

Anónimo dijo...

Graciassss Mon yo soy tu amiga REAL y tb VIRTUAL xq te sigo a diario. Espero q pronto puedas ir conociendo a tus amigos virtuales ;)
Besosssssss

TEA CUP CLUB dijo...

Mi querida Monica, el querer describir tanto sentimiento por todos ustedes se nos haria interminable nuestro blog, yo al igual que vos siento lo mismo y el agradecerle a cada uno seria lo mas lindo pero no quiero tambien dejar alguno afuera por olvido.

Te deseo lo mejor de esta vida, que el 2008 este lleno de mucha bendicion para vos y tu familia.

Gracias por todo lo lindo que nos brindas en tu blog, gracias por todos tus comentarios dejados y gracias por ser parte de mi corazon.

Que Dios te bendiga y que LA PAZ, EL AMOR Y LA FELICIDAD, reinen en tus dias y tu hogar.

Te dejo como siempre mi tacita de te llena de amor y muchos terroncitos de amistad

Veronica
teacupclub@gmail.com

Agata dijo...

Gracias a tí por trabajar tanto en tu blog.Me encanta porque lo haces ameno.Y transmites calor,cosa que es muy rara de encontrar a través de una pantalla...Enhorabuena por ser así.Besos.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, mucho lo que escribiste y te deseo también lo mismo.

jose carlos dijo...

Hola querida Mónica, que tus deseos se cumplan y muchos más que te los mereces todos. Gracias por estar ahi y durante lo que queda de este año y el próximo seguire visitandote a este blog tan hermoso. Feliz Navidad y prospero año nuevo. Un beso.

Anónimo dijo...

Es muy interesante tu blog. Gracias por escribir en el.

y que pases unas felices fiestas.

Rikardo dijo...

querida mónica:

paso a dejarte mis cariñosos saludos y que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos y que el año que se aproxima sea de exito y prosperidad para ti........

cariños

rikardo

Alexis dijo...

Bueno, ha sido un gusto compartir todo éste tiempo contigo.
Felices fiestas y todo eso que ya conocemos para vos también.
Saludos.

la chica pirata dijo...

Pienso como tú. El "Mundo de los Blogs" me ha cambiado, he encontrado cosas dentro de mi que ni siquiera sabía que llevaba dentro... Y también para mi la gente del blog se ha ganado un puesto importante en mi corazón.

Un gusto haberte leído, y estoy encantanda con seguir pasándome siempre que pueda por aquí.

Un besazo enorme con muchísimo cariño, y te deseo unas muy felices fiestas para ti también!
=)

...flor deshilvanada dijo...

Entiendo perfectamente lo que decís, porque justamente mi post de hoy habla de algo muy parecido a esto :)

Felicidades amiga, que pases lindo en estas fiestas!

Mil gracias por tu compañía y cariño premanente en nuestro blog.

Besosssss

Anónimo dijo...

solo desearte lo mejor y siempre en esta navidad, La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú que haces que un año se pase volando... feliz navidad y prospero 2008, saludos desde Bolivia

Anónimo dijo...

Gracias a vos querida Mony por tu hermosa amistad!!!

Que se cumplan todos tus deseos en esta navidad.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Katty dijo...

Felices fiestas!

Robert dijo...

Pues si! ya se acabo el 2007, solo faltan un buen par de horas que solo se reduciran a la nada.

Querida amiga, antes de seguir debo decirte que disculpes mis ausencias y sobre todo la mala imagen que te llevastes de mi cuando te di una opinion sobre un post y no te visite. Creeme, lo siento mucho.

No tengo otras palabras mas que felicitarte por tan grandes logros y ademas tu sabes muy bien que tu blog es muy conocido en este mundo porque simplemente eres siempre Tu !

Me gustaria poder llegar a esos logros. Espero que sí.

Felicidades, Feliz Navidad y Feliz año nuevo ! Te gustaria pasarte po mi hogar? Creeme tus palabras me hacen falta. ;)

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

gracias por la visita y buenos deseos...

me gusta tu blog...

nos vemosprontook

felices fiestas

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡feliz navidad!! que lo passes bien bonito
besos

Anónimo dijo...

He tenido períodos de semanas sin pasar por acá...pero es inevitable ponerse al día tomándose su tiempo contigo.

¿Así que trabajas en un Centro de Cómputos? Quizás me podrías ayudar a perfeccionar lo de mis conteos de comentarios, jejeje.

Escribir más de 500 columnas en ocho meses es digno de encomio...yo llevo poco más de dos años y tengo poco más de 250, uf. Saludos cordiales y que tengas una Muy feliz Navidad en compañía de todos los tuyos.

Anónimo dijo...

Hola Monica, como todos los dias quiero felicitarte una vez mas por este post que escribiste, está muy sincero.

También te deseo para mañana una feliz navidad, porque va a ser un dia complicado y no se si podré escribirte.

Un beso grande

- JJ dijo...

Un abrazo mi querida amiga!
Sumas que nos llenan de satisfacción.
Es un placer conocerte y compartir estos ratos a través de tus post.
Se te quiere!
Que tengas una Feliz Navidad!
Besos!

Anónimo dijo...

La sinceridad es identificable.
Cada vez que vengo a tu blog la reconozco y me digo siempre ¡cuanta sinceridad! ¿Te gusta escribir no? Pues lo haces muy bien.

Te deseo a ti también una feliz noche buena y que en el 2008 se cumplan todos los sueños que nos cuentas a nosotros.
Con el alma te lo deseo, porque se nota que sos una persona de gran corazón, que necesita que la quieran mucho. Y además de parecer muy bonita se nota que eres muy inteligente.
¡Felicidades! Tu amiga Anna de Málaga-España.

Mónica dijo...

Anna, ¡cuantos halagos! No sé si soy merecedora de tanto.
Todos en la vida necesitamos que nos quieran... pero "ese" The One... buéhhh...

Gracias y felicidades para ti también.

Gracias por tu cariño y por visitarme siempre. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Y, modesta! Vaya mi niña!

The One? Te refieres al amor? Ya vas a ver que está ahí, cuando menos lo esperes... záz!

Te lo mereces.
Anna.

Mónica dijo...

¡Ojalá!

Y aquí va mi primer "ojalá" antes de tiempo..

Gracias. Bsss.

Carlos dijo...

...y a seguir blogueando el 2008. Para Ean y para mí también ha sido muy grato conocerte Moni.
Eres de nuestros blogs mimados...

Felíz año.

NancyQ dijo...

Moni el titulo de tu post me encanto!
Yo que no me gusta decir adios, esta vez no tienes idea de como voy a disfrutar de decirle adios a un año que particularmente fue muy duro para mi.
Deseo que pases unas felices fiestas y nos vemos aqui en el 2008!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

hannibal

Olivier dijo...

désolé de tous ces problèmes de traducteur ;o( Je te souhaite un JOYEUX NOEL

Sorry to all these problems translator ;o( I wish you a MERRY CHRISTMAS

Rodolfo N dijo...

Querida amiga, que alegría saber de tu alegría...
Felicitaciones por tus logros y por compartir este año con nostros.
Feliz Navidad y maravilloso año Nuevo!!
Besos

Moncho® dijo...

Hola Monikita,
gracias por pasar por mi blozz y te deseo una feli navidad...!!!

y un prospero 2008

Un abrazo

Monchito

AdR dijo...

Gracias a TI, por estos fenomenales posts y relatos.

Felices Fiestas.

Un beso

Miguelo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! que seas feliz y nadie te falte.

ahh y que te regalen muchas cosas...


besosss

Patricia Martinez Ruiz dijo...

mónica, quizas no siempre te comente pero te leo y me encanta, eres entretenida, cálida, real. Y a mi tambien me sorprende que es que encontremos amigos casi mas íntimos y reales que a diario en nuestras vidas...

Un gran gran abrazo para ti, y espero sigas brindandonos tus sentimientos inundados de amor, del positivo, de entretención, de sueños...

se te quiere y MUCHO!!!!

Carlota dijo...

Pues me identifico con todo lo que dices sobre el blog...a mí también me ha cambiado la vida, aunque llevo menos tiempo que tú, pero feliz de haber descubierto a gente como tú. Un beso enorrme, y Felices Fiestas! Muac!

Mucha dijo...

Querida Mónica mirate el 25 estas en el avioncito. Fue un placer conocerte y gracias por tu tiempo en mi blog.lo mejor para vos

Abuela Ciber dijo...

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!
................(
.................)
...............(_)
.............,--'--,
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
…%.%,|,’,’,'|,.%.%.,.--.,
..,%':%:|,’,’,'|%:%:%_,:
.|%:%:%----'%::%:%,'
..`-%:%:%:%:%:%:-'
..........'""""""""’

que la vivas junto a seres queridos en hermosos momentos de amor.
Cariños

Isabel Burriel dijo...

Yo también te deso feliz navidad y que disfrutes estas fiestas lo mejor posible.

Un beso

Anónimo dijo...

Quería pasar a saludarte por las fiestas y que tengas buen comienzo de año.
Saludos

Cho dijo...

Wow! Que sigas asi y mejor!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008

Jesús dijo...

Felices fiestas Mónica, eres la mayor bloguera del año.

 kotto dijo...

Un besote querida... Feliz Navidad!!!!

A moonclad reflection dijo...

Lamento siempr eser un iconoclasta...bah...no lo lamento...Paulo Cohelo es un trucho y no me callare...je...me gusta tu blog porque sos una persona pura...te deseo lo mejor, amiga...besos

juan rafael dijo...

Buenos deseos, si. Y grandes logros conseguidos.
Felices fiestas

Anónimo dijo...

Hola mónica, veo que tenés muchisimos amigos y que te quieren bien, como bien decís en tu post.

Mis felicitaciones te lo merecés.

¡Felicidades!

Besos desde la otra orilla, amiga.

Jaimito dijo...

Hola Mónica mis mejores deseos para tí...

F
E
L
I
Z

N
A
V
I
D
A
D

Y

M
U
C
H
A

F
E
L
I
C
I
D
A
D
...

MRAVILLOSAS FIESTAS PARA TI... CUIDATE MUCHO , SIEMPRE SONRIE =D

Un abrazo, =D

indianala dijo...

Vine a dejarte un beso y a desearte un feliz año, con mucho amor.

Beso

indianala

Paseando por tu nube dijo...

No tengo demasiado tiempo pues me estan esperando para la cena de Nochebuena, pero no he querido dejar de venir a visitarte, no he leido todo tu blog, solo el ultimo post, me ha gustado, seguro que volveré con mas calma.
Yo tambien te deseo a tí, a los tuyos, y todos los amigos blogueros, que tanta ayuda y animo también me han prestado a mi en este año que termina, unas entrañables fiestas navideñas y sobre todo un nuevo 2008 que llegue cargado de nuevas y buenas ilusiones para todos.
Un gran beso

Anónimo dijo...

Brindaré por ti, amiga Mónica y por muchos más éxitos con tu blog, ameno, completo y didáctico. Brindaré cuando termine el año y comience el 2008 para que sigamos compartiendo este espacio y tu "casa rosada". FELICES FIESTAS!!

_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).

Muchos besitos de parte de Bonsai y míos por supuesto!!

Jen dijo...

aunque no me guste cohelo jejeje
te dejo una feliz navidad! gracias por tus visitas!

Maese dijo...

Feliz Navidad y los mejores deseos para que sigas adelante en todo lo que te propongas.
Felicidades

Anónimo dijo...

Feliz navidad! para ti y todos tus amigos del blog.

Muy lindo lo que escribiste.
Abrazo.

Mónica dijo...

Gracias por todos sus saludos, ya tengo todo pronto... vienen todos para mi casa y son 18 personas!!! y Lola la labradora de mi hija (que es divina).

Asi... que aproveché los últimos momentos para mandarles a todos un saludo muy grande de navidad, que aunque tengo muchas ausencias y es una fecha fea para la melanco...
les mando un beso grande a todos y ¡feliz noche buena! a todos.

Nos vemos ¿si? Bsss.

mossèn dijo...

Bon Nadal !!! ... salut

Supermamá dijo...

Llego el día despues...para encontarte seguramente exhausta de tan preciosa compañía de tus seres queridos.
Es maravilloso saberse querido y aquí lo eres, virtuales seamos o reales..comos compañeros de un camino que sabemos como comenzó pero nunca a donde nos llevar´. Lo cierto es que el blog es en palabras nuestra vida enmarcada, y depende del día, el marco cambia e color.
Un fuerte abrazo y toda la alegría y felicidad para estas fiestas y siempre.
bss

Anónimo dijo...

Que la magia de la navidad te permita comenzar un año próspero.

Igualmente, esperamos que disfrutes con nuestro cuentacuentos.

Felices Aleteos!

IMAGINA dijo...

Esta cuerva se va a tomar un descansito para gozar de la familia,de las comilonas navideñas, de los amigos que nunca tiene tiempo de ver,y de ese maravilloso regalo que es poder pasar tus navidades en la playa al sol siempre brillante de Venezuela.

Ya sabes que te aprecio

Que tengas una Feliz Navidad.

MonikaMDQ dijo...

Moni tocaya!! ¡Feliz Navidad!
faltaba mi saludo! aqui vengo con la resaca correspondiente (de sueño) terminando de saludar a los que ayer no pude dejarles mensaje...!
Ha llegado mi familia de Buenos Aires y estuve poco y nada en la PC!!

Queria dejarte mis mejores deseos para el 2008, lo hago ahora porque este puede ser mi último coment en tu blog (del año) ya que un par de dias estoy saliendo de viaje y hasta el año que viene no vuelvo!!}
Te deseo un nuevo año lleno de felicidades y cosas hermosas!
un beso grande!

Artemisa dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, y esta entrada.

Enhorabuena por todo, espero que sigas teniendo buena suerte durante los paóximos años...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008.

Besos, nos seguiremos leyendo.

**Artemisa**

Anónimo dijo...

felizzzzzzzzzzzzz navidad mónica, me encanta tu blog, el estilo que tienes, un verdadero magazine, artículos de interes, otros que enseñan y así.... me encantó conocerte durante este año, compartir comentarios.... feliz navidad y año nuevo para ti, que tu hogar se llene de bendiciones y que el 2008 sea exitoso en todo ámbito... cariños mil y un gran abrazo

Gasper dijo...

Me alegro por tu blog pero mucho más por que te haga tan bien la escritura y estas visitas virtuales pero al mismo tiempo tan reales.

Que tengas un gran 2008

conny dijo...

MONICA QUERIDA, GRACIAS A TI Y A TU HERMOSA AMISTAD, TE DESEO EL TRIPLE DE REALIZACION PARA 2008 FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

No estás sola, aunque no lo sepas aún. Te deseo lo mejor ¡feliz navidad!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Soledad y soy de Paraguay, me gusta tu blog y lo que escribes en él. Nos vemos y felicidades por estas fiestas.

Mónica dijo...

Hola Soledad de Paraguay!!! bienvenida, la verdad que sos la primera de ese país en visitarme.

Me alegro que te buste el blog y te espero siempre que quieras...

Nos vemos Bsss. ¡Feliz navidad!

Mónica dijo...

Gracias a todos los que me escribieron e hicieron mi navidad más amena.

Nos vemos... bsss.

Pablo dijo...

Hola moni cine,claro que nos seguiremos leyendo...gracias por tus saludos¡¡Feliz año 2008!!
besos preciosa

Chela dijo...

Me identifico con casi todo lo que dices en el post, digo con casi todo porque en mi caso no he alcanzado tu popularidad y reconocimiento de los medios de comunicación...
Pero siento como tu que el blog es algo importante en mi vida actual y lo es por la red humana y afectiva que se teje a través de la lectura de los posts y de los comentarios... La amistad "virtual" es algo más que virtual, es amistad sincera, sale del corazón, cuando estamos a solas delante del ordenador sabiendo que vosotros estais ahí, en el foro común del ciberespacio.

Para ti, mis mejores deseos de que tengas un Feliz 2008, lleno de suerte, de paz,de amor...

Un abrazo.