martes, 20 de noviembre de 2007

Julio Bocca - La despedida de un grande.

Julio Bocca siempre dijo que se retiraría de los escenarios a los 40 años y piensa cumplir su promesa el próximo 22 de diciembre, día en que colgará las zapatillas en una función multitudinaria en la Plaza del Obelisco de Buenos Aires.
Para despedirse tras más de 25 años de carrera, el bailarín argentino emprendió una gira a medidados de 2005 que llega ahora a Uruguay, donde actuará en el Teatro Solís desde el miércoles 5 al domiengo 9 de diciembre.
La obra que presentará es "Adiós hemano cruel" (en la foto caracterizado en esta obra), un espectáculo que el mismo Bocca dirige e interpreta el rol principal, junto a la bailarina Cecilia Figaredo.
Hace poco le han preguntado si está seguro de retirarse, a lo que ha respondido: "No estoy seguro de que no vaya a sentir nostalgia", fueron más de 25 años bailando y recorriendo el mundo entero.
Eso no se olvida facilmente...
Su última actuación en el obelisco de Bs.As. el 22 de diciembre... será descomunal, donde se esperan más de 100.000 personas. Sería fantástico ir... ¿no?

6 comentarios:

Sofia dijo...

Yo tambien desee lo mismo, despedirme del trabajo a los 40, pero es cuando mas trabajo tengo.

Ufff

M.

Agata dijo...

Qué bien.Ser bueno en algo y despedirte cuando quieras,en lo mejor de tu carrera.Dejando a la gente con el sabor dulce en la boca...Yo cuando cumpla los 40 voy a hacer una fiesta con mis amigos más íntimos.Y pondré música de mi época,jeje.Eso ocurrirá si Dios quiere el año que viene.Uys,,qué nervios...

...flor deshilvanada dijo...

Me fascina Julio Boca, es una pena no poder ir a ninguno de sus espectaculos, estoy en el interior y ha hecho casi todos en Bs As.

Un beso Moni!

MonikaMDQ dijo...

Julio es un ìdolo, me da muchisima pena que se retire pero es ley de la vida
besos

Kunuca dijo...

adoro a este hombre, lo pude ver solo una vez en un espectaculo en mi ciudad, mar del plata, en la playa, y fuè increible, se largò una tormenta muy fuerte, pero tanto el como los espectadores no le dimos importancia a la lluvia.
beso, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Mis respetos por Julio Bocca...no lo he visto en directo, pero sí aparece constantemente en los medios y por su pasión que es la danza desde hace años atrás, lo cual habla de su vigencia.

Una pena su retiro...pero si él lo considera necesario, queda desearle lo mejor. Saludos cordiales.