jueves, 15 de noviembre de 2007

Tom Cruise: Leones por corderos (Lions for lambs)...

Titulo original: Lions for lambs
Director: Robert Redford
Protagonistas: Robert Redford , Meryl Streep , Tom Cruise




Narra tres historias interconectadas en tiempos de la “guerra contra el terrorismo”.
El Senador Jasper Irving (Tom Cruise) está a punto de revelar una exclusiva a una periodista de televisión (Meryl Streep) que podría afectar el destino de dos estudiantes de la Universidad de West Coast. Ambos se encuentran en Afganistán siguiendo –por error- la influencia del idealista profesor Dr. Malley (Robert Redford).

8 comentarios:

Carlota dijo...

Tiene buena pinta...y encima sale Meryl Streep, que me encanta...lo tengo yo difícil para ir al cine, jaja...en lo que si estoy puesta es en películas de niños...Besos.

::Vita:: dijo...

OOOHHHHH! Tengo muchas ganas de ver esta película, pinta para buena... a ver si me arranco el fds al cine ;)

Aunque la otra de "levemente embarazada" tb me tinca....

En fin, cariños para tí
Vita

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de ver esa peli, Mónica. ¿La viste? Un beso cariñoso y tierno,
V.

PASEO MAGICO dijo...

Me han dicho que es excelente. Creo que iré a verla al cine. No suelo ir, pero creo que esta vale la pena el gasto de la entrada.

un abrazo!
Vero

lyliane six dijo...

La semaine prochaine je vais aller voir ce film, Robert Redford est mon acteur préféré, Tom Cruise n'est pas mal non plus, mais trop jeune pour moi.!

Anónimo dijo...

Buen elenco, hay que decirlo...por mucho que a varios nos choque la presencia de Tom Cruise; casi me recuerda a esta película de militares donde Cruise estuvo con Jack Nicholson y Demi Moore.

Saludos cordiales.

Uma dijo...

No escuché muy buenas críticas, pero ahora que está en Video, voy a ver si la alquilo.
No a todos nos gusta lo mismo (menos mal).. jaja
Saludos.

cheguevara dijo...

totalmente descartable y del montón
esperaba mas de R.Redford, por su trayectoria como director y Sundance*
se habrá entregado al neoliberalismo con la madurez?
abraccio
CHE