miércoles, 28 de noviembre de 2007

Demi Moore...

Demi Moore regresa a las pantallas, a sus 47 años y tras un retiro voluntario, con la película "Un Plan Brillante".
Se ha presentado en el último Festival de Cine de San Sebastián la película Un Plan Brillante (Flawless en inglés), dirigida por Michael Radford y protagonizada por Demi Moore y Michael Caine.
__________________________
Llegó con su actual marido con quién se casó en secreto por el rito judío en septiembre de 2005. El hecho de que él sea 15 años menor que ella, desató todo tipo de comentarios. Pero ella lo considera su alma gemela, muy dulce y muy maduro a sus 32 años. _____________________
La película está ambientada en Londres en la decada de los 60, donde Laura(Demi Moore) es una ejecutiva de una importante empresa de diamantes.
A pesar de su talento y entrega, se siente frustrada ya que en esa época todavía era cuestionado el trabajo de las mujeres.Al enterarse de su próximo despido, decide vengarse y se asocia al Sr. Hobbs (Michael Caine), un empleado menospreciado. Hobbs asegura tener un plan infalible para cometer un robo que no deje rastro. Y la inteligencia de ambos hará el resto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no la encuentro tan buena actriz, lo que sí desearía la receta para verme así cuando tenga su edad... cariños

indianala dijo...

Hola Moni, un placer conocerte.
Bonitas noticias, el amor y el romaticismo, la creatividad y los diamantes! que mas??
Parece que Demi es feliz y eso es muy bueno, pero yo prefiero....un "Duro de matar!" :P

Beso.

indianala.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ha tenido películas buenas y malas. ESpero que sepa estar a la altura de un grande como Michael Caine. Un beso.

Chela dijo...

He visto la pelicula. Pasé un buen rato porque es entretenida y tiene un final inesperado.Ella hace una buena interpretación pero Michael Caine la supera con mucho.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuántas veces no hemos querido urdir un plan por despecho o revancha para conseguir lo que consideramos justo. Buena trama la de Flawless...y con Michael Caine en el reparto, qué decir.

Saludos cordiales.