sábado, 5 de mayo de 2007

¿Una joven y bella aristócrata rubia para el príncipe Guillermo de Inglaterra?

Cuando parecería que en el Reino Unido todos claman por Kate luego de la ruptura, aparece esta noticia.
Sin embargo, al mismo tiempo que unos defienden a utranza la idea de la reconciliación, otros especulan sobre quién puede ser la sustituta en el corazón del Príncipe. Ya han saltado varios nombres, siendo uno de ellos el que más se repite. Se trata de una joven y bella aristócrata rubia, llamada Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe. Pertenece a una familia con un árbol genealógico de prestigio que se remonta al siglo XVII y es hija de la millonaria lady Mary Gaye-Curzon.
Tiene veintiséis años de edad y conoce a Guillermo desde hace tiempo, ya que un hermano suyo, Jacobi, es uno de los amigos más cercanos del Príncipe por compartir la misma afición al deporte del polo. Se dice que adora las fiestas y divertirse y que suele frecuentar los mismos bares que el primogénito del Príncipe de Gales, habiendo coincidido con él tanto en los partidos de polo como en fiestas y cenas de la aristocracia. Veremos, según la revista Hola, tiene muchas posibilidades. ¿Qué opina la Reina?

1 comentario:

rosario dijo...

Me encantarìa que la Reina no se meta en absolutamente nada y deje a su nieto ser todo lo feliz que no pudo ser su divina madre e inolvidable Diana.Besos