viernes, 18 de marzo de 2016

Llueve...

Si... lluvia y viento...en fin... el sentimiento que sentí en el día de hoy fue... tristeza...
Resultado de imagen para lluvia triste tumblr¿Por qué la lluvia siempre deja un manto triste sobre nosotros? Fue como un "coletazo" que me conmocionó en la mañana al levantar la persiana y ver la lluvia.
Sin embargo me pregunto: ¿estoy triste por algo?

A veces la lluvia es solo el llanto de un día triste que no tiene nada que ver conmigo... aunque me afecte y me haga pensar en ti. Ya han pasado muchas horas desde que me levanté y la sensación que me queda es de que, tú que siempre me lees... no me has escrito más... y eso sí me entristece. ¡Al diablo la lluvia!

"Y si por algo es triste la lluvia que no llueve será porque es la lluvia condenada a ser nieve"

Te dejo esta canción que me encanta para que escuches..

No hay comentarios.: