Los Romeos y Julietas modernos podrán casarse, si así lo desean, en el balcón de los enamorados más populares de todos los tiempos. La mansión familiar del siglo XIII de los Cappello, que se cree eran los Capuletos en el drama de William Shakespeare, ha sido durante muchos años un lugar de peregrinaje mundial para los turistas en Verona. El primer Romeo en dar el “sí, quiero” ha sido el futbolista, Luca Ceccarelli, del equipo Hellas Verona.
La boda civil en Italia cuesta 45 euros, sin embargo, para los ciudadanos no europeos la licencia de Verona costará cerca de 900 euros, mientras que las parejas que sean de la Unión Europea y no sean de la ciudad pagarán unos 700 euros.
Info:hola.com
9 comentarios:
Uuups, yo es que debo ser o muy poco romántica o muy supersticiosa. Un amor eterno es muy bonito, pero vivir para contarlo es aún mejor! Así que me ahorro los 700€ y me hago un viajito ;) Besos vecina!
Que horterada, hacen bien en sacarles los cuartos a los tontos. Aquí en España también hay unos amantes famosos, los de Teruel, desgraciadamente no tuvimos un Shaskepeare, aunque se ha escrito mucho sobre ellos.
¡¡¡Vaya cursilada!!!
Los hijos se verán obligados a esconder las fotos de la boda de sus padres.
Saludos
Je.
Esto es demasiado.
Espero que nos novios no terminen como en la historia.
Besos.
buen lugar para amarse
Yo lo veo un poco chorrada, no se... La gente ya no sabe qué hacer para ser original a la hora de casarse... y de divorciarse.
Saludos!!
...en Europa a todo le sacan rédito, es increíble!
Buena semana querida!
Bueno cada quien hace con su dinero lo que quiere.
Si lo tiene y le gusta, me parece bien.
Por lo menos hay consideraciones económicas para los nativos jajaja
Besos Mónica y linda semana para ti
Gizz
yo lo miro por aquello del dinero y bueno....hay mucho matrimonio" economico" que sale "caro"jajajajaj
besitos niña, felicidades....
Publicar un comentario