viernes, 19 de junio de 2009

Ascot 2009...Inglaterra... ¿son de este siglo?

Fotos:hola.com

Uno podría pensar que en el siglo XXI donde se han dejado de lado muchos prejuicios, donde en el país más poderoso hay un elegante presidente negro y miles de ejemplos más "de liberación mental"... ya no existirían mujeres que aún se pondrían estos sobreros que ilustra la foto. Pero... lamentablemente así es.
Menos mal que aparentemente no es porque carezcan de alguna falla neuronal, sino que más bien es un juego y la diversión es ver quién se anima a más.
Estas famosísimas carreras de caballos vuelven a convertirse en un escaparate de la moda más atrevida.
Y, aunque lo más importante sería conocer el caballo que llegará a la meta antes, ésto aparentemente no sería excluyente. Pero nadie puede negar que, un año más, los tocados, sombreros y pamelas que han lucido las invitadas a este certamen han vuelto a captar el mayor número de ‘flashes’ fotográficos, convirtiéndose en un improvisado carnaval de verdaderos mamarrachos. En Inglaterra... la tradición manda. Y el mal gusto también.

9 comentarios:

amor y libertad dijo...

qué dura, mónica, déjales, que disfruten, allá cada cual

un beso (estoy bien, ya sabes que me lanzo en lo escrito, arraso con todo, ando bien, de verdad)

Adolfo Payés dijo...

siempre es un placer leerte.

un abrazo

que tengas un buen fin de semana
besos
saludos fraternos

Jesús dijo...

La cosa es peor, si observas todas las fotografiadas, son rubias y blanquitas, güeras. Sin embargo en Inglaterra practicamente uno de cada dos ingleses es de color.

Nadia dijo...

Jajajaj! Muy bueno vecina! A mi también me parecen horrible, debe ser cosa de ricos ;)

Ka-tica dijo...

si, definitivamente la actitud va mas para atras que pa´lante!!!
no solo en esa indumentaria sino en muchas otras cosas... mas bien parece q vamos hacia atras, hacia el siglo 15...pero bueh!!!
mal gusto es poco vijte!
=) jajajaja

Corto Maltes dijo...

Creo que los ingleses no se destacan ni por el buen gusto ni por la belleza de sus mujeres.

Nacho Carreras dijo...

Restos atávicos del pasado.
Saludos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Para ser el más cuerdo, hay que demostrar una fuerte dosis de locura cuando es requerido.

Me acordé de una competencia de diseño de barriletes...ganó uno muy lúcido, pero claramente que no pudo volar. Por eso hay diferencia entre apariencia y utilidad.

Aparte que hablamos de Inglaterra, país de antiquísimas y bizarras tradiciones. ¿Y cuándo han tenido ellos buen gusto? Saludos afectuosos, de corazón.

Gérry MCcánn Operación Task Máfia Organizada dijo...

McCann Unravels. "Los MCcánn nó són víctimas són verdúgos"

"ENCUBRIENDO EL MALTRATO INFANTIL ABUSOS SEXUALES Y ASESINATO en primer grado" "UN SPSICÓPATA"
Gerry MCcann es pederásta y no le ímporta que sea niño o niña lo que les interesan a los pederastas es su infáncia. LA JUSTICIA CUMPLE SE REHABRE EL CASO . SOS: EL RESCATE, DE MADELEINE (MCCANN) LA NIÑA “INGLESA” RAPTADA EN (PORTUGAL)
"AQUI HAY TONGO"
Madeleine MCcann el gobierno portugues y ministro de justicia mas fiscal y el juez toman una alternativa para los "Mccann" no hay cadaver no hay juicio.El juicio de "Marta Del Castillo" no hay cadaver pero se hace justicia......................
Madeleine MCcann En la primera anestesia la niña se despertó cuando se encontró al padre abusando de ella fue golpeada salvajemente por el propio padre al darse cuenta que no era bien recibido y volvió a ser anestesiada de hay la sangre de la niña de los golpes recibidos recordando en todo momento que estaba bajo los efectos del alcohol de hay el ataque cardíaco. Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña. Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas . kate y Gerri de profesión médicos anestesiaban a Madeleine puesto que lloraba 18 horas al día con mucha regularidad porque tenían en casa a su maltratador era ese el motivo de su llanto y se combirtio en un suplicio o martirio para el matrimonio causa del asesinato premeditado en primer grado aquí no podía haber ningún accidente por exceso de anestesia puesto que los dos son médicos .Estos asesinaron a su hija con premeditación .Los Mccann tenían deudas de tres mensualidades de su hipoteca de tres mil euros mensuales y las cuentas al rojo y se tomaron unas vacaciones veraniegas mas 40 días sin pagar nada por sentirse el director del hotel responsable de la desaparición de Madeleine total unas vacaciones a lo grande y todo a costas del asesinato premeditado en primer grado. No hay ningún retrato robot que valga basta, basta, de tanta comedia la falsa del retrato robot inventado por Remenber de Rokley portavoz del gobierno Británico y periodista que costo un millón y medio de Euros que tubieron que pagarles los Mccann por limpiar el nombre. La verdad de Madeleine MCcann DIRÉ PARA MI PESAR QUE BÚSCO DE ÉSTE MÚNDO LA HÓNRADEZ Y DIRÉ QUE ÉSTE COMUNICÁDO ESTÁ YÁ EN PUBLICACIÓN DE MÁS DE 1800 BLOGG DISTRIBUIDO POR LA CIUDAD DE ALGÁRVE Y PORTUAL ES DE HÓNRADEZ LO QUE ESTOY PUBLICÁNDO CON EL BLÓGG MÁS ANTÍGUOS QUE HOS MANDÉ EN SU TIEMPO MUCHAS GENTES SE QUEDARÓN EN PÁRO EN ALGARVE Y PERDIDAS DE TURÍSMOS POR CÚLPA DE LOS MCCANNES ARROGÁNTES PREPOTENTES GENTÚZAS SÍN ESCRÚPULOS AMBICÍOSOS PEDERÁSTA Y ASESÍNO CASO MADELEINE MCCÁNN...SÍ MADELEINE MCCANN ESTÁ VIVA PERO EN NUESTROS CORAZÓNES.PORTUGÁL TERRA DE TRABALLADORES Y EMIGRÁNTES QUE SÓN LOS QUE LA HÁN LEVÁNTADO.Cuando se descubra la verdad se recuperara el turismo y la alegria de algarve recuperacion de empleos y la normalidad con el mundo.Está la reputación de portugal en jaque. "El último gríto de Madeléine MCcánn"
En vez de mistério tuvo más de círco y todo para tapar un asesinato que un niño no lo pasaria
desapercibido, lo demás de rísa por no llorár... Quisiéron hacérles al múndo un labádo de cerébro con retratos robot y comedias con el porta voz al frente.
Caso Madeleine McCann - Operación Task...
Es una manipulacion de ciertos jornaleros implicados con los MCcanes y remenber para segir estafando y sacando fondos Estamostodosaqui...Estamos hante una Máfia Órganizada ...