Fotos:hola.com
Uno podría pensar que en el siglo XXI donde se han dejado de lado muchos prejuicios, donde en el país más poderoso hay un elegante presidente negro y miles de ejemplos más "de liberación mental"... ya no existirían mujeres que aún se pondrían estos sobreros que ilustra la foto. Pero... lamentablemente así es.
Menos mal que aparentemente no es porque carezcan de alguna falla neuronal, sino que más bien es un juego y la diversión es ver quién se anima a más.
Estas famosísimas carreras de caballos vuelven a convertirse en un escaparate de la moda más atrevida.
Y, aunque lo más importante sería conocer el caballo que llegará a la meta antes, ésto aparentemente no sería excluyente. Pero nadie puede negar que, un año más, los tocados, sombreros y pamelas que han lucido las invitadas a este certamen han vuelto a captar el mayor número de ‘flashes’ fotográficos, convirtiéndose en un improvisado carnaval de verdaderos mamarrachos. En Inglaterra... la tradición manda. Y el mal gusto también.
8 comentarios:
qué dura, mónica, déjales, que disfruten, allá cada cual
un beso (estoy bien, ya sabes que me lanzo en lo escrito, arraso con todo, ando bien, de verdad)
siempre es un placer leerte.
un abrazo
que tengas un buen fin de semana
besos
saludos fraternos
La cosa es peor, si observas todas las fotografiadas, son rubias y blanquitas, güeras. Sin embargo en Inglaterra practicamente uno de cada dos ingleses es de color.
Jajajaj! Muy bueno vecina! A mi también me parecen horrible, debe ser cosa de ricos ;)
si, definitivamente la actitud va mas para atras que pa´lante!!!
no solo en esa indumentaria sino en muchas otras cosas... mas bien parece q vamos hacia atras, hacia el siglo 15...pero bueh!!!
mal gusto es poco vijte!
=) jajajaja
Creo que los ingleses no se destacan ni por el buen gusto ni por la belleza de sus mujeres.
Restos atávicos del pasado.
Saludos.
Para ser el más cuerdo, hay que demostrar una fuerte dosis de locura cuando es requerido.
Me acordé de una competencia de diseño de barriletes...ganó uno muy lúcido, pero claramente que no pudo volar. Por eso hay diferencia entre apariencia y utilidad.
Aparte que hablamos de Inglaterra, país de antiquísimas y bizarras tradiciones. ¿Y cuándo han tenido ellos buen gusto? Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario