martes, 31 de marzo de 2009

Los tres chiflados... al cine.

Larry, Moe y Curly en acción.

El rey de la comedia, Jim Carrey, podría unirse a dos capos del género dramático, Sean Penn y Benicio del Toro, para protagonizar "The tree stooges", la nueva comedia que preparan los hermanos Farrelly sobre "Los tres chiflados", un grupo de comediantes estadounidense de la primera mitad del siglo XX, que trabajó en cine y televisión. Según la revista "Variety", Carrey ya está aumentando los 20 kilos de más que necesita para encarnar a Curly, uno de los tres integrantes; mientras que los ganadores del Oscar, Penn y Del Toro, darían vida a Moe y Larry. El proyecto, según las fuentes, no es un biopic de los actores Moe Howard, Larry Fine y Jerome Howard, los tres miembros más conocidos de la formación, sino más bien una nueva aventura de los personajes que crearon.

7 comentarios:

Gizela dijo...

Como me recuerda este post a mi papá,que ya no está entre nosotros.
Todavía lo recuerdo, él que era tan serio y de pocas palabras, riendo a toda carcajada y con lagrimas en los ojos, sentado y viendo esa vieja serie.
Le hubiese encantado ver la peli.
Un besote Monica

Corto Maltes dijo...

Que jugada mas arriesgada y sobre todo para actores como San Penn y Benicio del Toro. En verdad hay que ver esto.

Jesús dijo...

No conozco a esos cómicos antiguos, ya veremos como va la película

Gus Zuppa dijo...

Todo estaría bien si no es por el insufrible de Sean Penn... imagínata a Carrey, Del Toro y Depp... esa si sería una tripleta de miedo!!

Un saludote!!

Mónica dijo...

Jesús ¡cómo que no conocés a los tres chiflados!

Nooooo puede ser!!!!! jaja

bsss

Mónica dijo...

Sean Penn es un excelente actor Gooz, quizás no para este papel, ahí te apoyo con Jonnhy Deep.

Bss.

Nadia dijo...

Pues a mi me sobra Carrey, pero bueno, es que no lo soporto, apoyo lo de Deep, y Sean, aunque me encanta no sé yo, no sé yo... Será cuestión de verla ignorando al pesadito de Carrey, he dicho ya que no es de mi agrado?