jueves, 26 de marzo de 2009

Ángeles y Demonios...(Angels & Demonds)


Película a estrenarse en mayo de este año, basada en la novela Ángeles y Demonios escrita por Dan Brown.
Sinopsis: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (interpretado por Tom Hanks, el mismo protagonista del Código Da Vinci) se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (la antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj.
Interesante ¿no? Habrá que verla...

13 comentarios:

febade dijo...

Hola Mónica
Me gusto más este libro que el código. Esperemos a ver la película.
Un saludo

roxana dijo...

QUE TITULO, !!!! ACA EN LA ARGENTINA VEREMOS CUANDO SE ESTRENA. LA VERÉ! eL CODIGO, ME GUSTO MAS EL LIBRO QUE LA PELI. vEREMOS QUE TAL ESTA. UN BESOTE

Jesús dijo...

He leído la novela y está muy bien, casi mejor que el Código da Vinci.
La pena es que se haya estropeado el LHC para darle ese punto mas morboso.

Abril Lech dijo...

El libro es maravilloso, anterior al del Código Da Vinci y sin tanta repercusión como éste. La película... ¿Qué tal será?

Nadia dijo...

Pues veremos, aunque yo me quedé decepcionada del Código (el libro) y este será cuestión de leerlo.

Akisuki dijo...

se ve buena ya habia escuchado de esa peli

PIER dijo...

Esta peli no me la pierdo moni..
Seguro.
Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.

Gizela dijo...

Leí el libro.
No me perderé la película
Un besote y feliz fin de semana.
Gizz

Wilhemina Queen dijo...

No leí el libro así que antes de meterme al cine me leeré el libro si lo consigo prestado porque no está la cosa pa andar comprando libros.

besos!

Cho dijo...

Esta quiero verla, aunque la pelicula del Codigo me decepciono en comparacion con el libro.
Saludos,

Julia Hernández dijo...

He visto unos prólogos de la pelicula, se ve interesante, pronto la iré a ver. Un abrazo.

raf dijo...

wow que fino... pero quiero verlo luego de leerla, mañana vere la pantera rosa, y ya me vi las antiguas versiones... quiero poder compararlas jeje

Corto Maltes dijo...

La verdad es que el libro el codigo me gusto muchisimo hasta que descubri que Dan Brawn habia falsificado un oton de detalles de las pinturas para que le dieran coerencia a la trama. Asi fue que se me escapo la magia que tenia el libro. Despues ya ni me interesó la palicula ni este libro: Angeles y demonios. Tal vez vea la palicula cuando salga en DVD.